Saltar a contenido

el portamatriculas

crash

Recommended Posts

holas, resulta que mi portamatriculas tiene luz de matricula y la matricula grande y demas y veo que todo el mundo lleva la matricula pequeña y pegada a la luz del freno sin tener luz de matricula, que habeis hecho lo habeis cortado o lo habeis cambiado por otro soporte?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale 12 € el original GG... tampoco es que valga un potosí :)

12 pavos? joder. pues entonces le va a adaptar quien yo te diga xD

aqui le teneis, no son ni 12 euros si llegais a un pedido de 100 euros. sino por 22 le teneis en casa en menos de 48 horas

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=8132" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¿y como sabes que el que venden es el racing si no lo pone?

a mi me da que es el original,como pone,completo,y que habra que cortarlo igualmente.Para eso,y mas barato todavia,para pasar la itv,se le añade el cacho cortado con dos chapitas por dentro atornilladas y listos.Y ni 12 euros.

Enlace al post

Buenos días,

Yo pasé la ITV con el portamatrículas cortado, eso sí hay que colocar el catadióptrico debajo de la matrícula. Si que te ponen alguna pega diciendo que la placa queda un poco inclinada, pero mientras salga en la foto suficiente (Hacen una foto que sale en el informe de la inspección).

Un saludo

Enlace al post
¿y como sabes que el que venden es el racing si no lo pone?

a mi me da que es el original,como pone,completo,y que habra que cortarlo igualmente.Para eso,y mas barato todavia,para pasar la itv,se le añade el cacho cortado con dos chapitas por dentro atornilladas y listos.Y ni 12 euros.

me lo dices a mi? si es asi lee mi comentario con la citacion y demas ya que yo hablo del original para pasar la itv y del cortado que tengas por casa para usarle el resto del tiempo.

Enlace al post

gracias a todos por la aclaracion, pedire la matricula pequeña, lo recortare con cuidado y el dia que tenga que pasar la itv lo enganchare como pueda solo para pasarla si me piden luz de matricula sino pos nada, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...