Saltar a contenido

GREENDOG (Asterisk), les pago pedido y no lo envían.

Puntuar este tema:

carropolos

Recommended Posts

Buenos días a todos, abro este tema, porque hace mas de un més que hice un pedido para comprar recambio para mis rodilleras Asterisk (articulaciones etc.), me costó mas de una semana hacer el pedido (llamadas correos, fotos), conseguí hacer el pedido a la gente de Greendog y pagué religiosamente en su número de cuenta los 120 y algo € que me pedían. Hace mas de un mes y ya les he llamado 5 veces, a veces me cogen el telefono otras no, les mando correos y no me contestan. Cuando consigo hablar con ellos, me ponen de excusa que en correos han tenido un problema con los envíos, me han contado esa milonga tres veces y ya me suena a chino. Total, sin 120€ y sin protección en mis rodillas, si lo llego a saber, compro otra marca de rodilleras, envejecen mal y encima no dan servicio, comprar recambio es una odisea. Habeís tenido alguna experiencia con esta empresa? Estoy pensando en comprar otra marca de rodilleras. Habeís comprado recambios de otra marca de rodilleras ortopedicas??? No se que comprar, pero otra marca elitista como Asterisk que no pone al alcance de los clientes recambio, no. Que servicio da CTI, y las FOX POD, EVS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carropolos,tardan un poco pero te va a llegar no te preocupes,en cuanto dices que las asterisk envejecen mal no se que decirte,yo las tengo 4 años y llevan mucha tela encima y solo les he cambiado las articulaciones y demas 1 vez y se las mnde a ellos y me las dejaron nuevas,por el precio que valen las asterisx no vas a tener nada mejor calidad precio.un saludo

Enlace al post

Gracias por la contestación y espero que llegue pronto el paquete, hoy he vuelto a llamar, si este fin de semana no las tengo arregladas, voy a mirar otra cosa.

Por el dinero no te digo, no se bien lo que valen las de la competencia (la verdad es que las mías no me las regalaron, fueron 600€ las dos) pero las articulaciones envejecen mal, las nuevas que han sacado en america y van a sacar aqui llevan otro tipo de articulación tipo cti, pod...

Mi hermano tiene unas cti el mismo tiempo que las mias, llevan caña y alguna leche fuerte y las articulaciones están como el primer día, esta claro que las mias son mas cómodas y algo mas rígidas, pero no se, las de mi hermano son las CTI mas básicas y le costaron 90€ mas que las mías. las POD estan tambien entorno a 500-600, no se, yo a día de hoy creo que me debería de haber decidido por otra marca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...