Saltar a contenido

compatibilidad de escapes

lentillo

Recommended Posts

Hola señores haber si alguien me puede aclarar si una bufanda de escape de una KTM del 2009 se adapta a una Husaberg TE 250 del año 2012

Hay un amigo que me comenta que no valen que alguna cosa es distinta a nivel de conectarlo con el cilindro??

Alguien esta seguro del tema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que no tendras ningun problema, en mi grupo hay un unas cuantas KTM de 2T una del 2009 otra de 2010 y otra del 2011 y son identicas es mas yo tenia una del 2010 le eh regalado una bufanda al dueño de la 11 y le sirve y nos cambiamos el de la 09 y yo una en su dia y no tuvimos problema.

La Husa del 12 es una KTM del 09, son iguales a nivel mecanico.

Enlace al post
Me parece que no tendras ningun problema, en mi grupo hay un unas cuantas KTM de 2T una del 2009 otra de 2010 y otra del 2011 y son identicas es mas yo tenia una del 2010 le eh regalado una bufanda al dueño de la 11 y le sirve y nos cambiamos el de la 09 y yo una en su dia y no tuvimos problema.

No son exactamente iguales pero creo que si te valdrá....

Pero en el motor cambia alguna cosilla ...

Un saludo

Enlace al post

Hola

Esta pregunta ya la he contestado antes, pero vuelvo a hacerlo

Las bufandas desde los modelos 2011 en adelante tienen más grueso el tubo de unión con el silencioso así que NO VALEN para los modelos anteriores.

Las de los modelos 2009 y 2010 si son compatibles porque el grosor del tubo que une con el silencioso es del mismo diametro, aunque la bufanda de serie de los modelos 2009 es de doble chapa y da menos rendimiento que el de las 2010 que es de chapa simple.

No son iguales a nivel mecánico porque la Husaberg tiene caja de cambios de 6 velocidades y la KTM del 09 de 5, además el cilindro y la carburación no son las mismas, ni tampoco los escapes La 09 tenía de serie una bufanda de chapa doble que no tiene nada que ver con la de la Husaberg que es de chapa simple, y además, como ya he comentado tiene el tubo de unión con el silencioso más fino

Saludos

Enlace al post
Yo le eh regalado una bufanda del 2010 a un amigo que tiene una 2011 y si le a valido!!!!!!!!

Hola

Yo tengo una 300 Six Days 2010. Hace poco compré un escape nuevo y tuve los 2 en la mano El tubo que conecta con el silencioso es bastante más grueso en el de la 2011 que el del mio.

¿Estás seguro que tu amigo lo ha puesto? ¿lleva el silencioso original?

Enlace al post
Yo le eh regalado una bufanda del 2010 a un amigo que tiene una 2011 y si le a valido!!!!!!!!

Hola

Yo tengo una 300 Six Days 2010. Hace poco compré un escape nuevo y tuve los 2 en la mano El tubo que conecta con el silencioso es bastante más grueso en el de la 2011 que el del mio.

¿Estás seguro que tu amigo lo ha puesto? ¿lleva el silencioso original?

Pues de una 2010 para colocar en una 2011 bien de teflon y a correr no????

Ufff ya veras tu cuando pete la bufanda me va tocar pillar una nueva.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Pues de una 2010 para colocar en una 2011 bien de teflon y a correr no????

Ufff ya veras tu cuando pete la bufanda me va tocar pillar una nueva

¡¡Haciendo chapuzas todo vale....pero eso....haciendo chapuzas!!

Una emergencia ess una emergencia Moni :D :D :D :D

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...