Saltar a contenido

¿cuantos de este foro llevamos neoprenos en las horquillas?

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

pues estaba mirando los post de fotos de las motos y me he fijado que no los lleva casi nadie, yo los llevo porque creo que es mejor cambiarlos cada X tiempo en vez que canviar retenes

que comenten los que los lleven y porque y los que no igual

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo, porque los traia la moto cuando la compre, pero tienen sus pros y sus contras.

Pros:

no te entra tanta mierda a la barra

Es mas dificil que se ralle con una piedra o un palo

Puede que aguanten algo mas de los retenes

contras:

no ves si te pierde un reten hasta que te enguarra todo el neopreno de aceite

es un coñazo limpiarlos, se queda todo el jabon en ellos y te cansas de darles con agua

se rompen con las pieras, ramas y zarzas y te queda la moto que parece un mendigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los montaba, pero la humedad se queda en ellos y esa humedad entra por el guardapolvos y los retenes y contaminan el aceite, si la lavas mucho se oxidan hasta los muelles del reten y se terminan picando las barras. Lo mejor, los fuelles de plástico de toda la vida, a parte de la moto de enduro tengo una DRZ con la que empece a hacer enduro y ahora le doy un uso mas trail, desde el 2006 hasta el 2008 haciendo enduro y hasta ahora haciendo trail, ni un retén cambiado, cambié el aceite dos veces, siempre sale limpisimo y ni el guardapolvos se llena de mierda. Son antiestéticos pero lo mas eficaz, lo malo es que en las horquillas invertidas no se pueden poner bien, los neoprenos absorben todo, barro, humedad, agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usar el buscador que teneneis para leer hasta que os murais....

Yo no los monto como ya dije pero me voy a explayar........

1º Mas fricción a la barras lo que hace que vayan mas duras y toscas poco pero se nota.

2º en muy moto para ponerlos tengo que quitar los protectores de las puntas de las barras para que me ente por el protector de horquilla, por lo que deja expuestas las puntas . resultado alojamiento del guarda polvos abollado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

3º paran la mierda , pero si se mete dentro no sale jamas....

4º en barro prohibidos ya que como entre algo de barro y no lo limpies tarari que te vi , como si fuera una lija...

5º No seaís ta vagos de mi.rda y limpiar los guardapolvos cada 5 o 6 salidas y no os sudarán nunca....

6º Al lavar la moto son un coñazo de la ordiga.

7º Como rozan en el cubre horquillas de van desgastando hasta que hacen un bujero por el cual entra la mierda y se jodio de nuevo...

8º Seguiría pero ya me he cansado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usar el buscador que teneneis para leer hasta que os murais....

Yo no los monto como ya dije pero me voy a explayar........

1º Mas fricción a la barras lo que hace que vayan mas duras y toscas poco pero se nota.

2º en muy moto para ponerlos tengo que quitar los protectores de las puntas de las barras para que me ente por el protector de horquilla, por lo que deja expuestas las puntas . resultado alojamiento del guarda polvos abollado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

3º paran la mierda , pero si se mete dentro no sale jamas....

4º en barro prohibidos ya que como entre algo de barro y no lo limpies tarari que te vi , como si fuera una lija...

5º No seaís ta vagos de mi.rda y limpiar los guardapolvos cada 5 o 6 salidas y no os sudarán nunca....

6º Al lavar la moto son un coñazo de la ordiga.

7º Como rozan en el cubre horquillas de van desgastando hasta que hacen un bujero por el cual entra la mierda y se jodio de nuevo...

8º Seguiría pero ya me he cansado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

+1

creo qe no te podias haber expresado mejor jajaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira se me olvidaba decir que hay si que me metio la pata Damian quitandome lo protectores de las puntas de la barras para poner esa puta ,mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder....Un caida pumm abollado el alojamiento del guarda polvos....Y el del reten no se como se libro vaya....

LA próxima vez que toque aceite de horquilla o reten ( que lo dudo mucho) a desmontar hasta el copón para repararla....

Un saludo

Pd: Quitar todos esas mierdas revienta horquillas y no seais vagos que os cuesta limpiar los gardapolvos 10 minutos....Y cada 5 salidas....

Pd2: Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaa ya no me acordaba...Que feliz se vive en la ignorancia... :lol: :lol: :lol: Joder me dan mareos de pensar que tengo que desmontar la barra entera para poder reparla....( ahora que podría haber sido mucho peor...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...