Saltar a contenido

¿cuantos de este foro llevamos neoprenos en las horquillas?

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

vale este mismo finde se los quito gracias chicos y squall una pregunta ¿el guardapolvos el el cubrehorquilla?¿como haces la limpieza? en este tema estoy bastante verde :oops: :oops:

salu22 y gracias

Depende de la moto y de la maña que tengas...

Yo en la mía para hacerlo comodo suelto los protectores y os subo para arriba dejandome libre el tema....

Se baj con mucho cuidado de no marcar las barras. wd 40 se pasa un papel y se deja todo limpio...

NOTA: Yo no soy partidario de hechas grasa entre el reten y el gardapolvos ya que hace que la horquilla vaya peor y sin el guargapolvos no esta perfecto deja residuos en la barra , y se adiere todo el polvo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la moto y de la maña que tengas...

Yo en la mía para hacerlo comodo suelto los protectores y os subo para arriba dejandome libre el tema....

Se baja con mucho cuidado de no marcar las barras. wd 40 se pasa un papel y se deja todo limpio...

NOTA: Yo no soy partidario de hechas grasa entre el reten y el gardapolvos ya que hace que la horquilla vaya peor y sin el guargapolvos no esta perfecto deja residuos en la barra , y se adiere todo el polvo....

Un saludo

supongo que con lo señalado te refiriras al cubrehorquilla ¿verdad?

¿el wd40 es un aceite especial?

siento ser tan preguntas pero esque estoy muy verde en este tema :oops: :oops:

salu22 y gracias squall24, espero mas respuestas tuyas

Enlace al post
Joder, pues yo cuando prepare las suspensiones en DMX me pusieron los neoprenos....

Ya , y ami.

Pero tambien te quitarón los protectores cosa que no me gusta nada y menos si te gusta el enduro extremo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...