Saltar a contenido

CROSS COUNTRY AUTONOMIAS ZONA NORTE, GUEÑES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cross-country-de-las-autonomias.jpg

Ya esta encima señores, hay pocas carreras tan bonitas y especiales como esta, todo un lujo ver a los lideres regionales dar la cara por su selección...antes de empezar con el pique ( sano ) y los pronósticos, estaría bien ir presentando los equipos por aquí, para hacernos una idea de quienes se batirán el cobre...Asturias ha publicado ya su equipo en la web de la federación...que cunda el ejemplo. Por mi parte estaré incondicionalmente con mi querida Cantabria, no sé si serán los mejores, pero yo voy con ellos al 100%... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde la riojana intentaremos dar mucha guerra

Vamos de pique sano nada de naa

A CARA PERRO :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo particularmente llevo estos dos años sin acudir ese puente es fenomenal para la familia asi que este año me lo perdere de nuevo pero lo seguire....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¿Se puede consultar la lista de todos los inscritos en algún lado? es qé han dicho por aquí que va un equipo de club "por su cuenta".

Los seleccionados por Asturias son:

Junior

Adrián Noriega Pontigo

Ovidio Díaz Rey

Juan Bautista Suárez

Senior

Constantino Pérez Blanco

Borja Rubiera

Borja Llosa Villa

Veteranos

Raúl Posada Puertas

José Villamil Voces

Marcos Villarrica Montes

Equipo de club

Agustín Garrido Menéndez

Francisco Alonso Menéndez

Héctor González Rosal

Eso está confirmado al parecer, es el otro equipo de club lo que no sale en la fede asturiana ¿la lista de inscritos pleasse?

Suerte a todos y que lo disfruteis.

Enlace al post
Tarede pero mejor que nunca no?? hay tienes la lista Rasago

http://www.fvm.es/Publico/DetalleCompet ... ticion=176" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias que yo no fui capaz de encontrarlo.

Efectivamente están los que me contaron en otro equipo de club:

Carlos Pando

Adrian Artidiello

Bernar Rendueles

Es "sorprendente" que Pando y Artidiello no tuvieran cabida en el equipo de la fede, el caso de Bernar imagino es por acompañarles y completar el equipo (no digo que no sea rápido ojito)

Enlace al post

Gracias andale, debieron colgarlas hace poco.

Por Autonomias

1-Euskadi

2-Asturias

3-Castilla y Leon

4-Navarra

5-Cantabria

Por Clubs

1-Asturias (con el equipo 2 :roll: )

2-Rioja 1

3-Gipuzkoa

4-Cantabria 1

5-Alava

6-Asturias 1

7-Motocross-Factory

8-Rioja 2

9-Ivan Lopez

10-Enkarterri

11-Mena

12-Uk-Racing

Los nuestros tremendos, en Junior Ovi segundo Noriega tercero y Fonseca (Juan Bautista se hizo daño entrenando el jueves y no pudo acudir) decimotercero, en Senior tremendo Llosa primero Constantino septimo y Rubiera decimocuarto, en Senior C Raúl Posada septimo Jose Maria Villamil octavo y Marcos Villarrica onceavo, en cuanto a Clubs Pando segundo Artidiello tercero (estos de Piloña.........) y Bernar séptimo (este ya entró en los cuarenta y hace 10 años que lo dejó) esto el equipo 2, el equipo 1 Agustín Garrido octavo Hector Gonzalez decimoseptimo y Francisco Alonso vigesimoséptimo.

Los nuestros se han portao muy pero muy bien, habría que ver que habría pasado de seleccionar a Pando y Artidiello, algunas cosas aquí no cambian, no aprendemos.

Enlace al post

en asturias, nose ni quien ni como hizo la seleccion ,pero quitando a borja llosa que fue el mas rapido y el mejor representante posible, los mejores tiempos los marcaron adrian artidiello y carlos pando que fueron en un equipo de club por no ser convocados por la federacion ,alguien hizo mal su trabajo no?o asi lo entiendo yo

Enlace al post
en asturias, nose ni quien ni como hizo la seleccion

:lol: el que no lo sabe soy yo mamón, tú estás bien conectao.

Constantino rodó muy muy rápido y Noriega tambien (aunque según eso Artidiello le sacó unos 8 minutos) lo que no sé es como está Rubiera de forma ya que no gana pa lesiones el pobre y me dá, por los tiempos, que se calló tres veces al menos aquí.

Al menos este año quedamos bien (en la clasificación digo, en la selección seguimos "flaqueando)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...