Saltar a contenido

duda conexión

silvano46

Recommended Posts

hola, el caso es que desmonté el faro delantero de una wr450 2006 para ponerle una rejilla y tal y estuve revisando las conexiones y cables a ver como estaban por ahi (la compré de segunda mano hace poco) y me encontré una conexión y no se que puede ser, aqui os dejo unas fotos.

pb210065rjwcouwn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb210066e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien sabe que es? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente te pase como a mi, que el anterior dueño cambio la careta y faro, y le puso una que lleva bombilla europea, que no sirve ese conector, por lo que saco de ese cable un conector para europea en vez de para H4 (que es la que deberia de llevar en el conector de la foto) y ese lo dejo para un "porsiacaso"

Enlace al post

pues es que me parecía que la conexion era para una bombilla como las de los coches, H4, pero como tenía puesta una bombilla de esas que son parecidas a las de las casas, esas que son como un huevo, pues pensé que esto era otra cosa.

Pues he pedido un faro nuevo acerbis, porque el que tengo esta reparado, se le rompió el cristal y puso un metraquilato, entonces ahora deslumbra bastante la luz.

Si el faro nuevo lleva para h4 pues perfecto utilizo esta conexión.

muchas gracias!

Enlace al post

Sí, pero aunque el conector es igual, las bombillas NO SON H4 (te recuerdo que nuestra moto en el faro da corriente ALTERNA). Tampoco creo que el faro pudiera aguantar -sin quemarse- los 55/60W de una H4 normal.

Las bombillas son halógenas (también, como las H4) pero de 35/36,5W. Si le metes el consumo de una 55W... pues sufrirás de dolores de batería en breve ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...