Saltar a contenido

Aquí uno que no acaba de aprender

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Es cierto algunos alcanzamos nuestro tope y vemos como los demàs se distancian sin poder hacer nada por igualarles, da rabia pero es asì, en este deporte cada uno tiene su meta, pero la ilusiòn es otra cosa, no quita que seas un poco paquete :wink::wink: para amar este mundo y disfrutar de cada salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿reir? , ¿porqué?

te has quedao atascao, le has puesto empeño y para arriba, aunque te hayan ayudado , el que iba subido en la moto eras tu,

asi es como se aprende

es bueno saber del nivel que tenemos , ir aprendiendo poco a poco para no pasarlo excesivamente mal y disfrutar en cada salida

un saludo y lo dicho: a disfrutar

Enlace al post

Hola Tonipovick

Nadie nace sabiendo y aún sabiendo, tambien te atrancas.

Lo que tienes que hacer es intentarlo siempre y no darte por vencido, porque es la única forma de aprender. No te agobies y estate tranquilo; la inercia y la decisión son tus aliados.

Cuando pase algún tiempo y le vayas cogiendio el tranquillo a la cosa, verás que pasas por sitios que ahora te parecen dificilísimos e incluso te dará risa de pensar que te quedabas en ellos.

Saludos y ánimos

Enlace al post

no te preocupes,yo ya no me acuerdo de cuantas veces me he caido, en todos los terrenos y lugares :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .......................... pero me lo paso genial jejejejejeje animo y a practicar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Me recuerdas mucho a mí. Por el nivel !!!!

Pero no veas lo bién que me lo paso los domingos, sobretodo a la hora del desayuno :mrgreen:

Llege tarde al enduro, con una forma física poco cuidada ( tampoco estoy redondo), y muy paticorto.

Por lo tanto, creo que mucho mas no puedo aprender, pero si pasarmelo bién.

SUERTE CAMPEON !!!!

Enlace al post

Si vieras lo que me ha costado a mí aprender para ascender una subidita, te sentirías como Cervantes.

Muchas veces, la mayoría, voy solo, y me he metido en cada fregao sin tener ni idea, pero al final te sales.....o por cojones

o porque no tienes otra alternativa.

Soy un patosillo de cuidao, pero no dejo de ir en moto por nada del mundo.

Un abrazo y no desistas.

Enlace al post

Joooooder gracias a todos vosotros tengo el animo por las nubes :D :D :D , es cierto todo lo que decís. Estoy muy contento con el nivel que tengo, ciertamente si me dicen hace un año y medio que a mis 41 años, bajara o subiera por donde lo hago, les tildaría de locos, pero ole a lo que estoy haciendo :wink: . Todo esto tiene un culpable, que a su vez, es el que hace que prospere como lo estoy haciendo y que me lo pase como me lo estoy pasando y se Llama Lluis. Don Llui solo tiene una pega y es que en este año y medio aún no hemos almorzado en mitad de la salida, solo paramos para tomar un café, yo un Aquarius (me temblarían las piernas sino) y arreando que hacemos tarde jejeje.

Gracias a todos por los ánimos y a ti Lluis por enseñarme, por tu paciencia y por estar ahí cuando lo necesito. Joooder voy a llorar :lol:

Enlace al post
Joooooder gracias a todos vosotros tengo el animo por las nubes :D :D :D , es cierto todo lo que decís. Estoy muy contento con el nivel que tengo, ciertamente si me dicen hace un año y medio que a mis 41 años, bajara o subiera por donde lo hago, les tildaría de locos, pero ole a lo que estoy haciendo :wink: . Todo esto tiene un culpable, que a su vez, es el que hace que prospere como lo estoy haciendo y que me lo pase como me lo estoy pasando y se Llama Lluis. Don Llui solo tiene una pega y es que en este año y medio aún no hemos almorzado en mitad de la salida, solo paramos para tomar un café, yo un Aquarius (me temblarían las piernas sino) y arreando que hacemos tarde jejeje.

Gracias a todos por los ánimos y a ti Lluis por enseñarme, por tu paciencia y por estar ahí cuando lo necesito. Joooder voy a llorar :lol:

Muy emotivo!!!! acabo de tener una ereccion :lol: siempre te lo he dicho, "si fueras mujer te

iba a dar lo tuyo" :mrgreen: :mrgreen:

Desayunar... a las horas que salimos ni el vermut....

Poco a poco se va evolucionando..... anda que no me he caido veces,anda que no he repetido

trialeras (no sigo con la ruta hasta que no suba del tiron), desgraciadamente no tenia a nadie que me enseñara...

Ahora pasas por sitios por donde hace un año me decias: "estas loco que mi moto no es de trial"... y mira ahora, los pasas sin despeinarte...EVOLUTION

Gracias a ti...por poder enseñarte este gran deporte,que es peor que una droga... y pasar muy buenos ratos de ENDURO y de RISAS...

Por cierto, subiendo tu moto parezco un pato :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...