Saltar a contenido

Aquí uno que no acaba de aprender

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

yo soy de nivel medio tirando pabajo... y cuando se viene con mi grupillo (más o menos tos del mismo nivel) uno de los máquinas de mi zona se lo pasa teta :lol: , viendo como nos revolcamos, se mea de risa. Lo bueno es que el pasa primero y nos dice +/- en que marcha hacerlo, que hacer con el gas y tal... sino fuese por que de vez en cuando se viene un máquina, los de mi grupo no hubiésemos prosperado, pues cosas que creíamos de locos, luego eran muy fáciles todo con los consejos adecuados.

Por cierto (ya te lo han puesto en un comentario en youtube), creo que llevabas mucha presión en la goma trasera. Yo en el caso en el que te encontrabas tu en el video, suelo volver a intentarlo desde más abajo, meter 2ª y salir suave (desde la tracción) hasta conseguir velocidad a medio o un cuarto de puño y de ahí aguantando las envestidas de la moto hasta arriba... si vas flojo de velocidad, le vas dando al gas y la rueda no tracciona bien, por lo que escarba y te quedas... si vas a buena velocidad, y con el gas justo la rueda gira lo justo y cuando pierde algo de agarre la velocidad que llevas te hace pasar ese punto a otro con más adherencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que me estábais grabando a mí... anda que no me he visto (y aún sigo viéndome) en situaciones parecidas.

Al final, llego a la conclusión de que este es un deporte de equilibrio entre GAS-confianza-Sentido Común.

El primer y el último factor son constantes en cada caso (moto y coco), por lo que lo único que podemos hacer es hartarnos a montar con lo que incrementar la habilidad para mejorar el segundo factor.

Un saludo.

Enlace al post

La presión delantera 0,8 y tras 0,9, en la imagen no se ve pero salíamos de un sendero (mirando el video salía de la izq), justo al acabar este atravesaba una raíz grandecita totalmente mojada, la cual yo la pise con la rueda delantera y me fui al suelo :evil: .

Lo que yo creo es que en el momento de la salida en parado me faltó levantarme y algo mas de gas, además de creérmelo claro. En seco la hemos subido en un par de ocasiones, deberé de repetir en mojado jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...