Saltar a contenido

alguien ha comprado adhesivos personalizados a PKSticker?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

he utilizado la aplicación de diseño que tienen, pero hay cosas que no me dan confianza de cómo van a quedar definitivamente.

alguno de vosotros les ha comprado?

qué tal el resultado final?

gracias

Hola Nero.

Yo les compré un Kit para mi GG '06,que todavía conservo,y estoy encantado.El diseño me vino tal cual lo pedí,son pegatinas resistentes,lavo la moto con Karcher y no se han despegado,y en mi Gaseosa encajaban a la perfección.Mi experiencia es totalmente positiva.

Si quieres te pongo alguna foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien compre alli para una ktm 2007, y muy bien, no son tan gruesos como los que traen de serie, pero aguantaron bastante bien.

Aqui tienes una pagina donde elegir tambien algunos kit bastante wapos, estos si son del grosor de los que traen de serie.

http://www.coast2coastoffroad.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=367&zenid=82bf2nmi7sm816co1q3763uid7

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas.

por favor, me podeis resolver estas dos dudas?

- si trabajo en el diseño en un ordenador y después en otro, ciertos textos se desplazan y no me gustaría que quedara mal encuadrado. os pasaba a vosotros?

- ellos revisan el trabajo antes de meterlo en la máquina para que le des un visto bueno final o sin decirte nada lo meten en producción?

mil gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...