Saltar a contenido

Escape y carburacion

gredense

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm 300 2009 y actualmente llevo el escape de serie con esta carburacion:

-aguja n8rh 3º posicion

-chicle alta 162

-chicle baja 35

monto a una altitud de 800 a 1500msnm en la zona centro

le tengo pensado montar una bufanda de escape para tener la de serie de reserva y poder pasar la itv ya que no tengo mas bufandas , he pensado poner la doma pero he visto una fmf de ktm power parts que parece ser igual pero cromada , que me recomendais??? y si puede ser decidme la carburacion para esa bufanda en la 300 para mi zona , gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El escape de serie de los modelos 2009 es de doble pared y aunque van bien,

limitan un poco el rendimiento del motor en medios y altos.

La carburación que llevas es buena, y tal como está, notarás una mejoria notable cuando pongas el escape de chapa simple no obstante yo te sugeriría poner un chiclé de baja de 38 y quizás probaría un chiclé de alta de 165, aunque para la altura a la que montas no es muy necesario a no ser que bajara mucho la temperatura.

Lee este mensaje en el cual sugiero otras agujas que mejoran sustancialmente la respuesta del motor

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=125294

Saludos

Enlace al post

ok, gracias moni, he leido el post que me has dicho, voi a ver si consigo esas agujas de la serie ne..,que tal van en temperaturas muy frias??? debido a que la zona donde monto a peasr de no estar a mucha altitud es muy frecuente en invierno bajar de los -5ºC y hay mucha amplitud termica, es decir puedo empezar a montar a -8 en el fondo del valle y a lo largo de la mañana en la sierra estar a 5ºC o mas si hace un dia bueno , otra cosa, es mucha la diferencia con la aguja n8rh de las 2007 esque con esta la moto va bastante redondita pero me ratea un pelin al inicio de dar mango, un saludo y gracias

Enlace al post

¡¡¡Ese es jústamente el problema que solucionan las agujas NE...para eso se montan!!!

Si montas con esas temperaturas, no dudes en poner el chiclé de baja de 38 como mínimo y la aguja NEDJ o NECW. Por la altura a la que montas la NECJ tambien podría ir bien con esas temperaturas tan bajas, ya que tiene un rango de utilización muy amplio.

Desgraciadamente con las agujas es muy dificil acertar a la primera y hay que probar, ya que además todas las motos no son exactamente iguales, por eso siempre es conveniente comprar varias muy próximas para hacer un buen ajuste fino, ya que cuestan poco y te permiten dejar la carburación perfecta.

Saludos

Enlace al post

¡¡¡Ese es jústamente el problema que solucionan las agujas NE...para eso se montan!!!

Si montas con esas temperaturas, no dudes en poner el chiclé de baja de 38 como mínimo y la aguja NEDJ o NECW. Por la altura a la que montas la NECJ tambien podría ir bien con esas temperaturas tan bajas, ya que tiene un rango de utilización muy amplio.

Desgraciadamente con las agujas es muy dificil acertar a la primera y hay que probar, ya que además todas las motos no son exactamente iguales, por eso siempre es conveniente comprar varias muy próximas para hacer un buen ajuste fino, ya que cuestan poco y te permiten dejar la carburación perfecta.

Saludos

ok moni pues hare eso que comentas comprare esas 3 agujas que me dices de la serie ne y dos chicles de baja uno de 38 y otro de 40, con eso mas lo que ya tengo digo yo que tendre para aburrirme enrredando, a ver si las puedo pillar por internet, que al ser de suzuki no se donde pillarlas en salamanca o avila :shock:

Enlace al post

ok moni pues hare eso que comentas comprare esas 3 agujas que me dices de la serie ne y dos chicles de baja uno de 38 y otro de 40, con eso mas lo que ya tengo digo yo que tendre para aburrirme enrredando, a ver si las puedo pillar por internet, que al ser de suzuki no se donde pillarlas en salamanca o avila :shock:

¡¡¡Me parece muy buena idea..!! :idea: :idea:

Yo las compré en Nilsson Motor en Madrid pero no las tienen en stock y las tienen que pedir.

Son las que monta la Suzuki RM 250 2008.

Enlace al post
nilsson motor, voi a contactar con ellos a ver que me cuentan si pueden pedirlas y enviarmelas o algo , cuando las tenga y las pruebe contare mis impresiones en el post que creaste jejeje

¡¡Esperamos tus noticias..!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...