Saltar a contenido

SE BEBE LAS BUJIAS QUE CARBURACION PONER

kx1989

Recommended Posts

Pues bien, hola a todos, os cuento el problema.

Tengo una gg racing 250 de 2010, la moto iba perfecta desde que la compre aunque con la CARBURACION de fabrica iba muy muy gorda y parecía que llevaba un 5000cc en consumo de gasolina. La carbure cambiando chicles mas o menos a principios de verano y sin pisar el campo llevandola a casa por carretera en sexta y a medio gas reventó la bujía y le hizo un boquete muy bueno al pistón, una grandiosa putada!!!

Bien después del disgusto la he reparado cambiando pistón, y vuelto a poner CARBURACION antigripaje es decir gordísima, ratea y gasta muchísimo. Ah y también se ha bebido al menos tres BUJIAS una por salida, BUJIAS completamente negras.

Ahora quiero carburarla de nuevo pero me acojona dejarla fina y trinaría de nuevo.

Me han aconsejado una carburacion 178 alta 38 baja la aguja cónica a la 2 ranura y dos o tres vueltas del aire.

Normalmente me muevo desde el nivel del mar subiendo hasta 800 metros de altitud, teniendo trialeras de piedra de ir en primera a luego tramos de arena de abrir cebolleta al máximo.

¿QUE ME ACONSEJAIS?

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te aconsejo que no te fies de la carburacion que te digan porque es un mundo muy sibarita.

carbura la gaseosa como ella te pida y despues engordala un poco. si la dejas NORMAL y echas un poco mas de aceite para que tengas mas lubricacion sera mejor que si la llevas fina o excesivamente gorda.

si te comunica las bujias como si nada o le das poca chicha a la moto o la llevas excesivamente gorda y si dices que si la afinas gripas solo me cabe pensar que no le das la chicha suficiente ahhaha

Enlace al post
pues yo te aconsejo que no te fies de la carburacion que te digan porque es un mundo muy sibarita.

carbura la gaseosa como ella te pida y despues engordala un poco. si la dejas NORMAL y echas un poco mas de aceite para que tengas mas lubricacion sera mejor que si la llevas fina o excesivamente gorda.

si te comunica las bujias como si nada o le das poca chicha a la moto o la llevas excesivamente gorda y si dices que si la afinas gripas solo me cabe pensar que no le das la chicha suficiente ahhaha

Jajajajajaja será eso seguro

Enlace al post

lo dices enserio???? pues dala chicha!! que para ir de tranqui ya estan las 4t ahhaha

yo no hay dia que no coja la 2t y la suba a tope de revos en todas las marchas. ahora que me venga uno y me diga que asi me va a durar 4 dias que ya le demuestro yo que no, que asi funciona un 2t

Enlace al post
lo dices enserio???? pues dala chicha!! que para ir de tranqui ya estan las 4t ahhaha

yo no hay dia que no coja la 2t y la suba a tope de revos en todas las marchas. ahora que me venga uno y me diga que asi me va a durar 4 dias que ya le demuestro yo que no, que asi funciona un 2t

Tranqui que soy de los tuyos y me gusta poco que la rueda delantera toque el suelo, por ahorrar en gomas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...