Saltar a contenido

La nueva........

Gus

Recommended Posts

Salminez!!!!!!!! Pues si que lo tenia estudiado, jejeje vi la CRF y puse a la venta la CR, ya dije que la vendia porque necesitaba el dinero para otro capricho, y ya lo ves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La moto va como un avion, y las suspensiones tienen que haber quedado de lujo, total, que es como estrenar moto. Que ganas tengo de llevarla al circuito el sabado, puffffff.

CG, estoy totalmente de acuerdo contigo, el kit mas bonito es sin ninguna duda el oficial, como el que llevas tu, pero como esta moto tiene los plasticos nuevos y las pegatinas originales tambien, pues de momento esta asi, jeje.

Ya tuve otra 08 matriculada, pero esta no me hace falta matricula, porque para enduro ya tengo otra moto, que aunque no hay color, tampoco va mal :D

Jaso, el piloto probador tuvo que subir mucho de vueltas el motor para probarla, por eso hizo varios brum, brum, bruuuuuuuuuuuuum, jajajajajaja

Gracias a todos, espero disfrutarla tanto como la otra que tuve.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gus

12

• kacheto

3

• Salminez

3

• bender034

1

Casi ni has estrenado esta CRF, y veo que la naranja la dejas en un rincón, apoyada en la pared y llena de barro :mrgreen: , tampoco es eso hombre!! :mrgreen: ....

Saludos,

PD. A ver si convences a Jaso que se compre una Honda, y la use para Enduro....Ahora que no nos oye..... :mrgreen:

Enlace al post
Casi ni has estrenado esta CRF, y veo que la naranja la dejas en un rincón, apoyada en la pared y llena de barro :mrgreen: , tampoco es eso hombre!! :mrgreen: ....

Saludos,

PD. A ver si convences a Jaso que se compre una Honda, y la use para Enduro....Ahora que no nos oye..... :mrgreen:

jajajajajajaja, pues si, habria que verlo, Jaso con una Honda, jajajajaja

La KTM no la tengo abandonada, eh, mira, ahora mismo me voy a lavarla y a dejarla brillantita e impecable, que es para lo que la voy a usar ahora, para tenerla de exposicion en el garaje :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

Increible, preciosa, acojonante... :shock:

Felicidades por el curro, tiene que dar mucha satisfaccion que quede tan bien el trabajo para luego disfrutarlo.

Ojala supiera algo de mecanica. :?

A disfrutarla!

Un saludo!

Enlace al post
Que vicio tienes muchacho con las Hondas si es que no hay color....Buen bicho,que lo disfrutes!!!!!

Ya ves Manu, me pasa con las CRFs como a ti con las CR, jajajaja, a ver si las probamos en algun circuito ahora que te ha gustado el mx.

Kacheto el piloto probador la probo e hizo los ultimos ajustes tecnicos, comprobar que el puño del acelerador giraba suave :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto muy chula tu imagen de avatar :wink:

Ahora mismo acabo de ponerla otra chorradita de aluminio que traia en la caja:

honda002.jpg

Y como el magnifico manual de usuario de Honda trae muy bien explicados los pares de apriete, pues se fotocopia, se plastifica y queda a mano y protegido para usarlo en las tareas de mantenimiento:

honda004.jpg

honda005.jpg

Salminez, la KTM ahora mejor??? :D :D :D :D

honda003.jpg

Asi a lo tonto he echado la tarde entretenido en el garaje. Y que bien se pasa el rato!!

Saludos

Enlace al post

kacheto, van perfectas, y la moto ha ganado mucho en respuesta, ahora sube de vueltas que da gusto!!

Una buena inversion, mas que nada la tranquilidad que se gana al saber que no van a dar problemas....no tiene precio.

Saludos

Enlace al post

Saludos,

jajajajajajaja, pues si, habria que verlo, Jaso con una Honda, jajajajaja

La KTM no la tengo abandonada, eh, mira, ahora mismo me voy a lavarla y a dejarla brillantita e impecable, que es para lo que la voy a usar ahora, para tenerla de exposicion en el garaje :lol: :lol: :lol:

Saludos

Si ves que no tienes quien le quite las telarañas a la ktm pues me la dejas jajajja. Por ciero veo que llevas el ac 10 trasero y en barrillo. Como te vea algun anti ac10 te crucifica.

PD: Enorhabuena por la nueva montura. Cuando a alguien le gusta una cosa no ve nada mas que esa cosa, en este caso el rojo. :wink:

Enlace al post
la moto increible, pero más me ha gustado el mantenimiento, si alguna vez piensas montar un taller avisa!!!

Si fuera moto me gustaría ser toda tuya :lol: :lol:

Joer PartyBoy, que me sacas lo colores con ese piropo!! :oops: Muchas gracias.

Hecktm, llevo la AC10, porque venia con la moto, y ya pues la pruebo y la gasto. De todas formas yo no soy muy pijotero con los neumaticos. En cuanto se gaste pondre FIM usadas que tengo de la KTM y esos neumaticos no agarran mucho mejor, o por lo menos yo no lo noto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...