Saltar a contenido

Adaptar amortiguador ktm 2009 a 2012

pierluigy

Recommended Posts

Hola, pues eso he renovao la montura(de una 300 2008 a una 250 2012) y tengo un amortiguador que me gustaria adaptar tambien al chasis nuevo para poder hacer mx con el, alguienlo ha hecho? cuanto costaria? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si te refieres al amortiguador de serie no se si es posible, pero creo que no es solo cambiar un casquillo me parece que hay que cambiar todo el cuerpo principal, si es un ohlins se puede modificar por unos 250 € en hrg. esto se supone que es de una enduro a otra enduro porque sino si que no hay manera por las bieletas. saludos

Enlace al post
Se puede adaptar sin problemas, es cuestion de cambiar un casquillo interior que lleva.

No sera caro, es cuestion de llamar a ver cuanto te cobran.

Un saludo

:shock: :shock: :shock:

No entiendo que quieres decir Squall.

Yo lo he hablado con Damian (DMX) y me lo explicó perfectamente. No hay que cambiar el vastago ni nada complicado, solo hay que cambiar un casquillo interior que es esos 7 mm mas largo o mas corto, ya no me acuerto, y por eso varia la longitud del amortiguador.

Un saludo

Enlace al post

Bueno chicos he hablado con Damian DMX y puede hacerse sin problemas, Ademas no es nada desorbitado, eso si otro preparador me lo presupuestaba mucho mas caro...yo con Damian tengo buenos recuerdos de mi anterior ktm, así que el lo hará, muchas gracias por el interés y cuando la haya testado bien os comentare mis impresiones entre la nueva y la anterior, ademas de ser una 300 y la otra 250, chasis diferentes frenos, caja de cambios...saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...