Saltar a contenido

¿Me podéis votar para ayudarme a ganar una KTM?

Puntuar este tema:

supercati

Recommended Posts

Buenas foreros!

KTM sortea a través de Facebook una moto (la nueva 690 Duke) al más votado en teoría... y el más votado sólo lleva 650 votos (dejando de lado que no parece que sea realmente quien es, pero bueno :lol:)

No se tarda más de 5 segundos en votar! Simplemente pinchar en el link y poner 5 estrellas!

Enlace para votar: http://www.facebook.com/pages/KTM-Offic ... p_data=378" onclick="window.open(this.href);return false; (es una foto con una KTM y salgo yo con el casco naranja arriba)

Importante!: Si votáis, postead en el hilo con lo que os salga, que será del estilo a esto: "From Pol, Average (XX Stimmen)"

También tengo puesto esto en Forocoches. Si consiguiera ganar la moto, que eso intentaremos, me comprometo a:

- Sortear mi volante Logitech G25 para PS3/PC.

- Sortear 800 euros entre los votantes (8 premios de 100).

- Sortear pegatinas de como la de la foto entre todos los votantes.

Voy a hacer una lista en este post con los que me voten por si gano poder repartir lo que digo, así que si me votáis ponedmelo por aquí con el número de voto que os sale abajo ;)

Listado de foreros que han votado (si me dejara a alguien, por favor indicadmelo!)

1- R3V3NT0N

2- aquaviva

3- RAIDEN_16

4- egutiktm

5- alvaroktmexc

6- ponchi

7- Odeiblink

8- columpio

9- Teti20

10- mario250

11- crash

12- amokrun

Un saludo y muchas gracias! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! Personalmente, tengo un amigo que consiguió meterse en el concurso KTM squad, en el que él representando a España, y 5 chavales mas de europa, tenian que hacer 5 pruebas, como hacerse fotos en un bike park, o con mucha gente etc, y recibir votos.

Pues la ganó! Supongo que lo que haces es algo parecido no? pasanos el link directo porque ahi solo sale información, un saludo

Enlace al post

Muchas a gracias a todos los que me estáis votando, en serio, se agradece muchísimo vuestra ayuda!

buenas! Personalmente, tengo un amigo que consiguió meterse en el concurso KTM squad, en el que él representando a España, y 5 chavales mas de europa, tenian que hacer 5 pruebas, como hacerse fotos en un bike park, o con mucha gente etc, y recibir votos.

Pues la ganó! Supongo que lo que haces es algo parecido no? pasanos el link directo porque ahi solo sale información, un saludo

Yo también intenté participar en ese concurso y de hecho me lo curré bastante, pero otro sistema y KTM España ahí dejó mucho que desear y hice una cutre página web y a mi no me "aceptaron" a pesar de cumplir todos los requisitos... pero bueno, mejor olvidador eso. Esto se nota que no lo llevan ellos.

Es Alberto, le conozco por cierto jaja.

El link es este, te debería salir directo! Debes esperar a que cargue completamente sólo.

Hi supercati,

¡Excelente! creía conocer casi todas las técnicas para conseguir "likes" pero esta desde luego es excelente. Mi reconocimiento.

Un saludo, Samuel

Gracias Samuel. Lo hago para "fomentar" la ayuda, y de alguna forma poder agradecer a todos los que me votan en el sorteo si finalmente consigo ganar la moto, ya que sin ellos no sería posible! :)

ya te e votado, ahora si la ganas tienes que presentarla al foro

Eso está más que hecho obviamente! :D

Te vote, anda que no te vas a poner contento ni nada si te toca. Suerte!!!

Gracias!! Intentaremos hacerlo realidad!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...