Saltar a contenido

cuanto me va a costar?

Puntuar este tema:

parreti

Recommended Posts

hola, me podria ayudar alguien a calcular por cuanto dinero me van a salir los tramites de una gas gas ec250 de 2006 que voy a comprar por 2000 €? no he comprado nunca un vehiculo de segunda mano y no se lo que me va a costar. se que hay que pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales en hacienda e ir a trafico para pagar las tasas y cambiar el vehiculo de nombre ademas de hacer el correspondiente contrato de compra-venta. el vendedor es de mi misma provincia por si sirve de algo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"solo" 70 €, me lo puedes explicar xq x lo que he leido hay que pagar un % del valor del vehiculo, las tasas...

por favor desglosamelo. un saludo y gracias por tranquilizarme un poco, que me creia que me iba a costar lo mismo el ajo que el pollo!

Enlace al post

recuerdo que es un tanto por ciento del valor actual de la moto (en mi caso me dijeron el precio de la moto en ese momento e hice el contrato de compraventa sobre ese valor.

Este impuesto son 20-24 €, y las tasas de tráfico de transmisión son de 51 €.

He transferido 3 motos y siempre me han costado 70-75 €...

Un saludo

Enlace al post

En Hacienda pagas el 4% del valor de la moto que pongas en el contrato de compraventa...con esto te quiero decir que ni se te ocurra poner los 2000e que te costó. Pon 300e o así. Y pagarás 12e en vez de 80.

Aunque hacienda tiene un valor mínimo para tu moto que en caso de que el que pongas en el contrato sea menor te aplicarán ese. Ej: si para Hacienda tu moto vale 350e, aunque pongas 300e en el contrato, ellos te cobrarán el 4% de 350.

Luego a Tráfico a pagar las tasas, que como te dice el compañero son 51e.

un saludo

Enlace al post

no pongas en el contrato de compra venta ningún precio , que ellos tienen sus tablas y sobre ellas te van a cobrar , 20€ hacienda mas 51 de trafico total 70€ mas o menos , siempre y cuando vayáis comprador y vendedor , de no ir el vendedor que te firme contrato de compra venta , los papeles de trafico y te de fotocopia del carnet de identidad actual sin caducar

Enlace al post

si tienes tiempo libre te animo a que lo hagas, pero si tienes poco tiempo mejor vas a la gestoria y te olvidas....

de todas formas aqui te paso un enlace de lo que tienes que hacer para que no te lies. a mi me vino muy bien en su dia :wink:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/04_Cambio_de_Titularidad_del_Vehiculo.pdf

saludos

Enlace al post

Te saldra en torno a 70 euros,depende comunidad.

Lleva dni tuyo y de la persona que te la vende.(creo que también te vale una fotocopia),impuesto de circulación pagado del año en curso,itv pasada en vigor y todos los papeleos de la moto.

Un saludo y disfruta de tu gasgas ec

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...