Saltar a contenido

IVAN CERVANTES OFFICIAL VIDEO

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

No me cae simpatico ivan (no me pregunteis por que ni nada, prejuicios nada más) pero como piloto es impresionante, es capaz de lo mejor y aún le queda mucho gas en gasgas...

Este año en valls de torroella tuvimos la suerte de verle enlazar dos curvas sin cortar gas con un golpe de culo que nos dejo pasmados... ni ahola ni ninguno...

no digo yo que Stewart no tenga talento pero tener un circuito asi en la puerta de casa y todo el dia para estar ahi rodando ayuda mucho

No sé que pinta el video de stewart aquí pero este comentario me parece aun más desacertado, si stewart no fuera quien es no tendria esos circuitos en casa, no creo que que sea bueno por, ni le ayude a serlo, tener ese circuito en casa, creo que tiene circuito para passar-lo bien y porque mola, mucho. Que más da entrenar en casa que fuera, la cuestión es entrenar y todos tienen sus circuitos para eso más o menos lejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

4

• MASTER JOSEMA

3

• PATO1

2

• COLOMBO

2

Desde mi punto de vista nunca entendi las trazadas imposibles, esas que no las suben ni los campeones del MUNDO, ¿para que los ponen? tramos que NINGUN participante la sube del tiron, es impracticable.

No me parece bonito esos tramos donde la afición se tiene que andar lastimando en subir a los pilotos...¿ En reglamento del mundial y en el de España como se contempla la "ayuda"?.

Enlace al post
No me cae simpatico ivan (no me pregunteis por que ni nada, prejuicios nada más) pero como piloto es impresionante, es capaz de lo mejor y aún le queda mucho gas en gasgas...

Este año en valls de torroella tuvimos la suerte de verle enlazar dos curvas sin cortar gas con un golpe de culo que nos dejo pasmados... ni ahola ni ninguno...

no digo yo que Stewart no tenga talento pero tener un circuito asi en la puerta de casa y todo el dia para estar ahi rodando ayuda mucho

No sé que pinta el video de stewart aquí pero este comentario me parece aun más desacertado, si stewart no fuera quien es no tendria esos circuitos en casa, no creo que que sea bueno por, ni le ayude a serlo, tener ese circuito en casa, creo que tiene circuito para passar-lo bien y porque mola, mucho. Que más da entrenar en casa que fuera, la cuestión es entrenar y todos tienen sus circuitos para eso más o menos lejos...

Mojate, :lol:

Enlace al post
Alguien màs que yo piensa que Ivan se equivocò al irse de KTM???

Acaso sabes la guarrada que le hicieron esos gilipollas de Ktm?? desde entonces les tengo mas asco

A todos en "nuestras" empresas nos la juegan de una u otra manera, pero te tienes que aguantar, al fin y al cabo el jefe manda, aunque se equivoque en multitud de ocasiones, pero es su dinero el que arriesga

Enlace al post
de paso mirar que habia. en el mundial tambien sufren :lol:

Jejeje, me encanta, seguramente esa subida sin agua no seria gran cosa, pero en mojado,,,,,,,uuufff ningùn neumàtico tiene tanto agarre. Mola ver como los mayores tambien sufren cuando las cosas se ponen chungas, cuando nos pasa esto a los mortales es bueno tener estas imagenes en la retina y recordar que los buenos tambien pasan penurias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
de paso mirar que habia. en el mundial tambien sufren :lol:

Jejeje, me encanta, seguramente esa subida sin agua no seria gran cosa, pero en mojado,,,,,,,uuufff ningùn neumàtico tiene tanto agarre. Mola ver como los mayores tambien sufren cuando las cosas se ponen chungas, cuando nos pasa esto a los mortales es bueno tener estas imagenes en la retina y recordar que los buenos tambien pasan penurias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tuve la suerte de estar ahí, en el momento del video no se aprecia pero estava lloviendo, yo soy el ultimo de la subida que esta ayudando, el de amarillo venia conmigo y un par de amigos que salen en el video tambien. Solo passaron unos cuantos, eliminaron esa crono, era la última vuelta. Impresionante esas piedras, en seco ya tenian lo suyo, humedas por la mañana ya muy impracticable y a plena lluvia ya lo podeis ver.

Creo que ivan i blasuziak eran los unicos que quizas hubieran subido sin ayuda...

Enlace al post

Acaso sabes la guarrada que le hicieron esos gilipollas de Ktm?? desde entonces les tengo mas asco

A todos en "nuestras" empresas nos la juegan de una u otra manera, pero te tienes que aguantar, al fin y al cabo el jefe manda, aunque se equivoque en multitud de ocasiones, pero es su dinero el que arriesga

Ivan no se fué. "Lo fueron" que no es lo mismo. :wink:

Lo de la guarrada también es muy aleatorio. Otros lo llamarían "intereses de la empresa". El nombre suele cambiar en función de que lo lo hagas tú o que te lo hagan a tí, pero es lo que hay.

Enlace al post
  • 3 months later...
MASTER JOSEMA

yo :P

Pero que bonito y QUIJOTESCO seria que triunfase con la marca ESPAÑOLA, que tiene nuestra seña de identidad ( falta de planificacion, trayectoria errática, falta de fondos , crisis, competencia interna ( jtgas, ossa, tienen fondos y los han malgastado de momento), falta de inv estigacion y desarrollo, PERO ES LO QUE HAY Y LO UNICO QUE NOS QUEDA.

Además, hablé con el y le comenté que la moto parecia grande, potentísima y pesada, contesto que habia tres soluciones, GIMNASIO, GIMNASIO Y GIMNASIO. O sea que está determinado a ir p´alante con lo que sea, aunque lleve horquilla ohlins, chasis de hierrro, o lo que sea.

Tengo fe ciega en que conseguirá muchas victorias, quiero creer en ello.

¿que os parece el portaboligrafos y la papelera?

Enlace al post

Hombre, yo opino que seria muy bonito, si. Pero GasGas tambien se podia esforzar en sacar una moto mas competitiva y menos pesada, que ya esta bien de vivir de las rentas, llevan con la misma moto ya lustros... :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...