Saltar a contenido

Compresion ktm sx 125

benito.bud

Recommended Posts

Hola nos hemos decidido a comprar una Ktm y estuvimos probando una sx 125 del 2005, la moto no tenía nada de compresion, la bajabas con la mano apenas sin apoyarla, es normal tan poca compresion en estas motos?? Nos comento el vendedor que el cilindro tiene una raya, la cual esta en la parte del cilindro donde hace la admisión y el escape , y el piston no toca la raya en la zona de la compresion, con lo cual le recomendaron no arreglarla, que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2005 y tiene bastante compresion, eso lo mas seguro que sea por la raya que dices, por que ya el cilindro esta arañado y siempre pierde compresion, desmontalo y echale un vistaso aver como esta esa raya,

Un saludo.

Enlace al post

Esta claro que esa raya en el interior del cilindro influira dejando escapar los gases, pero te comento que tube una kawa 125, me pareció que le faltaba compresión, la bajaba con la mano tambien y notaba que la faltaba fuerza, la abri y apenas tenia desgastado el piston, un poco quizas, no obstante se lo cambie. Al cambiarselo debo decirte que apenas note el cambio, seguia bajando la palanca con la mano.

De todas formas mirale bien lo de la raya. Un saludo

Enlace al post

muy buenas ,

si tiene la raya , te da lo mismo arriba o abajo .

pierde compresión .

si la tieme abajo , el pistón al bajar no soplará todo el combustible

hacia la camara de compresión , por esa raya .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...