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Opiniones sobre amortiguador Reiger en una ktm


jumagarsan

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Buenas, yo lo tengo montado desde enero / febrero, antes de comprarlo lo prove y me encanto el fincionamineto y las reacciones que puedes conseguir, ( tuve la suerte de probarlo en una una KTM 300 del 2012 ( igual que la mia)) y regulado a unos 90-100kg con la cual cosa pude comparar bien antes de cambiarlo...

Lo que mas me gusta es al cantidad de regulaciones que tiene ( la verdad es que a veces demasiadas ya que empiezas a toquetear y mas vale que vayas apuntando todo lo que pruebas en una hoja) pero una vez ajustado a tu gusto va genial. A mi lo que mas me gusto ( y me gusta ahora que lo llevo) es al regulación abaja y alta velocidad, en la compresión y la extensión, cuando vas rapido es estable pero lo que mas me gusto fue al comprimirla para subir un escalon notas que la moto te empuja para arriba ( como las motos de trial) y consigues subir buenos escalones mas facilmente ( si sabes comprimir como toca el amortiguador).

Sobre el precio el base si no recuerdo mas estaba en unos 800 euros, a partir de aqui le podias ir poniendo extras hasta los 1700 euros. ( si llevas bieletas en el caso de ser motocros 1600 ya que hay un extra para el pds).

Espero que te haya servido .. sino pregunta... ;)

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Buenas, yo lo tengo montado desde enero / febrero, antes de comprarlo lo prove y me encanto el fincionamineto y las reacciones que puedes conseguir, ( tuve la suerte de probarlo en una una KTM 300 del 2012 ( igual que la mia)) y regulado a unos 90-100kg con la cual cosa pude comparar bien antes de cambiarlo...

Lo que mas me gusta es al cantidad de regulaciones que tiene ( la verdad es que a veces demasiadas ya que empiezas a toquetear y mas vale que vayas apuntando todo lo que pruebas en una hoja) pero una vez ajustado a tu gusto va genial. A mi lo que mas me gusto ( y me gusta ahora que lo llevo) es al regulación abaja y alta velocidad, en la compresión y la extensión, cuando vas rapido es estable pero lo que mas me gusto fue al comprimirla para subir un escalon notas que la moto te empuja para arriba ( como las motos de trial) y consigues subir buenos escalones mas facilmente ( si sabes comprimir como toca el amortiguador).

Sobre el precio el base si no recuerdo mas estaba en unos 800 euros, a partir de aqui le podias ir poniendo extras hasta los 1700 euros. ( si llevas bieletas en el caso de ser motocros 1600 ya que hay un extra para el pds).

Espero que te haya servido .. sino pregunta... ;)

Como la foto del avatar, eres tu? Muchas gracias.

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Si ese soy yo pero la foto es de antes de montarlo... Ahora subo un poco mas alto ( o al menos mas facil).. todo ayuda... pero como bien se ha dicho muchas veces mas importante es el indio que la flecha...

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