Saltar a contenido

ktm 250

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Si no vas a hacer enduro extremo

Si no vas a hacer todo el tiempo trialeras

Si no pesas mas de 80 kgs

Si no te gusta ir al límite todo el tiempo

Esta es una buena opción

Un saludo

:shock: :shock:

Tu no tendras uan 2T ?? jeje

Uns aludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 4-5meses vendi mi ktm 250exc-f 2009 es muy fiable no me dio ningun problema eso si con su correspondiente mantenimiento si la vas a usar para trialeras no te la aconsejo si es para pistear pocas trialeras y senderos ratoneros y tal mas tranquilo no muy extremo dpm pero si la quieres para algo mas extremo no te la aconsejo a no ser que la subas a 280 o 320(este no se si era asi o 350) y aun asi seria demasiado pesada si es un trialera gorda te costaria subir dios y alma lo se por eperiencia pero como te he dicho si es para un uso aficionado medio es cojonuda

salu22 y ggaas

Enlace al post

pues aqui en mi zona hay partes como trialeras de piedras piedras de escalones muy grandes bajadas igual pues eso ir hacer una ruta de 120km y ir fuerte rios arroyos troncos escalones canteras etc y de vez en cuando un poco pista ?? esta bien ?? hombre la husaberg tiene buena pinta pero como tengo el A2 seria la 250 o k opinais saludos

Enlace al post
pues aqui en mi zona hay partes como trialeras de piedras piedras de escalones muy grandes bajadas igual pues eso ir hacer una ruta de 120km y ir fuerte rios arroyos troncos escalones canteras etc y de vez en cuando un poco pista ?? esta bien ?? hombre la husaberg tiene buena pinta pero como tengo el A2 seria la 250 o k opinais saludos

creo que estas mezclando "churras con merinas".

Para subir piedras...no lo se,yo las he subido con una 4t,pero no escalones grandes.

Pero o una de trial, o si no la hay,supongo que una 300 2t.

Pero si vs a hacer 120 kms subiendo y bajando piedras,pues no creo que o hagas en cuatro dias,depende si eres pro o no.(eso tu lo sabrás).

Ir fuerte...............rios,arroyos......... :shock:

Cada uno sabe lo que tiene que hacer, a mi me gusta disfrutar de la moto,y poderlo contar despues,claro.

Enlace al post

Ahh?? Ahora me entero que un 250 4T no vale para enduro extremo, solo para dar paseitos..

Me encanta los PRO-2T como vendéis la moto, señores que estamos hablando de una 250 por muy 4T que sea no de un puchero.

Peso medianamente contenido (para llevar botón)

Buenísima tracción, (es lo que tiene el 4T, como las piedras estén mojadas te vas a acordar del 2T)

Buenos bajos

BOTONCITO para arrancar cuando nos quedamos de medio lao, en cualquier sitio. (Es cierto que algunas 2T también traen botón)...

Consumo, me hace gracia como la gente habla del peso de las 4T y luego tienen que llevar un deposito de Gasolina con su aceite correspondiente en la mochila jajaja...

Una opinión más.

Enlace al post

ahi si lleva razon perks porque no sirve para enduro extremo si casotodos los campeones la llevan menos cervantes?? ademas porke para trialeras una ruta de 18km de trialera porke no valdria hay alguien mas k opinen k si valen para extremo??

Enlace al post

hola, yo creo que una 250 4t moderna, vale para todo menos raids y supermotard porque se queda corta y la fundes , la scratch de muchos enduros la hacen con las 250 4t..... ahora bien si cuando dices extremo te refieres a que vas a tener que empujarla y sacarla de agujeros todo el dia, entonces una 2t por peso te puede ir mejor....saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...