Saltar a contenido

ktm 250

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

sin animo de ofender ni crear polemica,creo humildemente mario250 que tenemos conceptos muy alejados de lo que es una trialera.

no he visto en el video practicamente que pusierais pié a tierra,ni que os detuvierais para salvar ningun obstaculo.

ya sé que en los videos no se aprecia la dureza real del recorrido pero de ahí a denominarla trialera de las buenas.

un sendero con cierto grado de dificultad sería mi apreciación,pero ya digo que los videos no reflejan la dificultad real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

dios mio!! :shock: que de piedras... yo veo que con una 250 4t se va mucho mas relajado que con una de mayor cilindrada y te lo digo porque yo tengo la 525 y eso si que cansa, te machaca. con la 250 4t no te falta moto que te lo digo yo que tengo colegas que van como un tiro y no hay quien los coja con una moto mas grande. tienes que ser un Nº 1 para que se te quede corta y para que la quemes. del 2t no te hablo porque no tengo ni papa. un saludo

Enlace al post

El del video no soy yo, es un forero de 2y4t, Carlos dach.

Caballerocomp creo que tu concepto y el mio si que son diferentes. Lo que si se es que yo por ahí, asi, no subo, ya que como tu bien has dicho estas camaras engañan. Esa trialera es famosa por su dificultad, y sin no ponen pies ni se paran es porque son unos maquinas, ya los ves. :mrgreen:

Tanto una 250 2t como una 4t te iran genial.

Un saludo!!!

Enlace al post
Una 250 4t sirve para todo y seria MUY raro que te faltase motor. Muy pro tienes que ser.

Mira si sube bien la trialeras ( trialeras de las buenas)

Un saludo!!!

Se me han reventado los antebrazos de ver el video!!!

Un saludo.

Enlace al post

¡Bonita trialera, esa es para disfrutar....sufriendo, que diga subiendo! :mrgreen:

Por cierto ya que estamos, ¿y para cortafuegos qué motor es el mejor? Me refiero a los de rampas superduras por su inclinación, contraperaltado, y terrones sueltos....vamos, los que con una de cross de 250 2t no los haces a la primera ni a la segunda...y eso sí que es sufrir, porque se te echa la noche encima y no ves manera de salir de ahí. :lol: (me ha pasado)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...