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casi 500 euros piston y segmentos?

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gufox

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hola buenas a todo este foro,mi nombre es juan pero conocido por gufo.esta es mi presentacion y ahora os cuento un problema a ver que consejos me dais.lo primero tengo una gas gas ec300 del año 2010 y me a dado unos problemas de carburacion(tenia un ahogo en medios)despues de carburar y reketecarburar me aconsejo el mecanico que miraramos piston y segmentos lo cual yo estube de acuerdo viendo el ahogo de la moto.despues de desmontar me llaman y me dicen piston y segmentos(la moto tiene 6000km aprximados)y sin nicasilar el ciclindro me suelta el presupuesto de 494 euros,que os parece?yo me kede a cuadros,empezo a darme precios el piston 142 segmentos 35(que yo sepa vienen con el piston los segmentos)en fin un palo o por lo menos yo creo que lo es.por favor un poco de ayuda a ver vuestras impresiones.gracias y por la mancha nos vemos

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me parece un timo, porque si miras en motos saza, ( y no es por hacer publicidad ) tiene los kit de 300 completos con piston, segmentos, bulon, circlip, juntas de cilindro, juntas de laminas, juntas de culata, culata y cilindro todo por 350 euros asi que o te lo pone todo todo nuevo o creo que no salen las cuentas.

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buenas tio. yo tengo la misma moto y me paso exactamente lo mismo que a ti, mi moto en bajas iva bien pero en medios y altos rateava no abria la valvula de escape, en fin, de pena, anduvo todos los talleres de la provincia, asta que uno me dijo que tenia que cambiar el piston,despues de enseñarmelo y de dar presupuesto le dije que lo cambiara, teniendo la moto 4.000km escasos, me lo cambio y la moto seguia igual de mal, con esto te digo que no tires el dinero, las 2010 diren problemas con la valvula de escape, revisala, pero piston yo creo que no es pa cambiar con esos km, te lo digo por esperiencia, y por cierto a mi me cobraron 400 euros. un saludo

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Si una moto falla en altos o medios, del pistón no es. Normalmente cuando un pistón está mal de compresión, es en bajos cuando la moto responde peor, y en altos la moto mas o menos corre porque no se frena.

En estas motos, cuando empiezan a quedarse "cogidas" en medios, es por la valvula de escape. En bajos como la valvula está cerrada, la moto va perfecta, en medios ya no es capaz de desahogar bien. Quita el escape, quita la tapa derecha, pon el escape y arranca la moto sin esa tapa, y verifica que al menos el empujador funciona.

Sobre lo del mecánico, dile que no quiera ganar en un dia el sueldo del mes... un pistón comprado al mecánico, no en tienda de internet, 150€ es precio ya bien cobrado, e incluye bulón, segmentos, clips... Las juntas de la base valen dos duros, y la de la culata si no quieres no hace falta desmontarla, aunque es recomendable desmontar y limpiar

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A tu mecánico había que encerrarlo por estafador.....

Un pistón no le cuesta a el mas de 100 euros la juntas 30 o 40????y ponerlo una hora como muchiiiiiiiiismo...Y otras dos para carburar....

150 pistón

50 juntas

3*30 90 euros mano obra

290 euros tirando por lo muy alto y ganando el un pastón... De hay ya es robar a mi opinión...

Bueno si quiere sumale el iva :wink: ...

A parte de que lo que te hace la moto no tiene por que ser de pistón....

Es de carburación aunque con 6000km unos segmentos o un pistón no le iría nada mal...

Un saludo

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Yo tengo la misma moto q tu y es verdad q dieron problemillas de la valvula de escape,yo la lleve al mecanico y me toco un muelle por lo visto q estaba mal y la moto perfecta,todo en garantia claro,ahora tiene mas de 8000KM y sigue igual de bien,ni se me pasa por la caveza poner piston nuevo y yo la moto no es q la lleve de paseos,pero el piston es eterno.

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Me parece que se a colao un par de pueblos el colega.

Yo compre dos pistones completos ,uno para una yamaha450 (150E) y otro para una GasGas250 (100E), para la yamaha compre también el juego de juntas superior 45E, la mano de obra la hicimos nosotros.

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