Saltar a contenido

casi 500 euros piston y segmentos?

Puntuar este tema:

gufox

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy
Me parece que se a colao un par de pueblos el colega.

Yo compre dos pistones completos ,uno para una yamaha450 (150E) y otro para una GasGas250 (100E), para la yamaha compre también el juego de juntas superior 45E, la mano de obra la hicimos nosotros.

Se ha colado un pelin es casi un 40,60 piezas mano de obra eso en una hora y poco esta echo,la mano de obra segun el sitio creo que esta a 25,30 euros y creo que te ha puesto un cero de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno leyendo vuestros comentarios ay alguno que me a hecho alguna pregunta,la moto aprox. desde los 4500 empezo a fallarme en medios me explico,bajos fenomeno sin problemas,altas con valvula escape abierta fenomenal,pero medios antes d entrar valvula ahoga es poco osea na y con el consiguiente peligro que con lleva por que si necesitas potencia si te sales del camino o senda un charco grande una cañada o algo que saltar sin potencia en torta segura,tambien me an mirado la valvula y me la an limpiado pero el muelle creo que no lo an tokado y si es un estakazo seguro y de los gordos.voy hablar en persona con el dueño del taller y si no se aclara(robo a mano arma) me llevo la moto desarma si hace falta.daros las gracias a todos por vuestros mensajes y recordar gasssss a tope

Enlace al post
moto enduro senegal

Lo normal es que se cambie el pistón cada dos o tres segmentos. Los segmentos cuestan 30 pavos. La mano de obra por abrir y cerrar, 80 pavos. Carburlarla puede ser un latazo, sobre todo si da problemas con la valvula de escape.

En fin, 500 pavos es una pasada. Cambiar el piston es fácil, hazlo tu mismo. No te llevará mas de un un par de horas, por mucho que torpees.

Enlace al post
ahora voy yo a hacer mi oferta, si tu pones las piezas con que me invites a un refresco de cola lo hacemos en mi casa. :lol: :lol: a ver quien supera mi oferta

A mi no hace falta que me invites al refresco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

500 eurazos por el piston me parece excesivisimo pero que no te incluya vaselina me resulta indignante jajjajjajj.

Ahora en serio,te han estafado clarisimamente,eso o que se toma su tiempo y tardo dos semanas en cambiarlo.

Con limpieza de valvula,juntas,segmentos,piston,anticongelante,alguna pijadilla mas no deberia subir de 250 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...