Saltar a contenido

Estabilidad delantera.

xasanzinguer

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano. Llevo algo de tiempo que no me encuentro a gusto con la horquilla. Todo lo bien que va cuesta arriba es de inestable cuesta abajo, y los días mojaditos como estos, parece que se acentúe. Voy a dedicarme una tarde y en la misma zona a ver si me hago con ella. El problema es que este verano cambie el aceite de las horquillas y le instale unos purgadores. La verdad es que la he purgado varias veces sin saber que tenía que tener la rueda de delante en alto y me preocupa haber variado la cámara. Intentaré regularla un poco sobre todo en compresión y si no, volveré a cambiar el líquido de las horquillas y empezaré de cero con los ajustes de casa. Agradecería cualquier consejo. A lo mejor es que mis nuevos compañeros corren demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para esa horquilla es llevarla a preparar.

Si no tienes pasta, lo único que puedes hacer es poner buen aceite, tipo Ohlins o motorex. En cuanto a la regulación esa horquilla de serie tiene el problema que no se nota apenas el cambio entre clicks.

Enlace al post

Hola, compañero. ¿llevas torretas?, porque si es así seguro que es por eso. Lo digo porque a mi me ocurría lo mismo cuesta abajo, las quité puse las tres arandelas y un manillar más alto. Se acabó el problema.

Lo de preparar las horquillas, claro, irán mucho mejor pero las torretas seguirán molestando.

Enlace al post
Lo mejor para esa horquilla es llevarla a preparar.

Si no tienes pasta, lo único que puedes hacer es poner buen aceite, tipo Ohlins o motorex. En cuanto a la regulación esa horquilla de serie tiene el problema que no se nota apenas el cambio entre clicks.

Como te dice borja lo mejor es llevar a preparar las suspensiones, horquilla y amortiguador. No obstante, yo te diria que antes si puedes pruebes a dejar la precarga tanto de la horquilla como del amortiguador bien ajustada. Yo lo hice y le puesto a la horquilla un aceite SAE 5 en vez del SAE 7.5 que viene de serie y estoy muy muy contento con el cambio. Si los muelles no se ajustan a tu peso entonces te tocara cambiarlos y ahi ya si te diria que directamente hablaras con un preparador.

Tambien puedes probar a bajar un poco las barras de las tijas, si es que las tienes algo subidas, y poner un poco mas de presión en la rueda, hasta 0.9 si es que llevabas menos.

Enlace al post

Gracias por las respuestas. He salido bastante últimamente y creo que va siendo hora de gastarme unos eurillos y prepararlas bien en un preparador, ya que las he bajado y regulado, y no me quedo a gusto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...