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Estabilidad delantera.


xasanzinguer

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Hola a todos y gracias de antemano. Llevo algo de tiempo que no me encuentro a gusto con la horquilla. Todo lo bien que va cuesta arriba es de inestable cuesta abajo, y los días mojaditos como estos, parece que se acentúe. Voy a dedicarme una tarde y en la misma zona a ver si me hago con ella. El problema es que este verano cambie el aceite de las horquillas y le instale unos purgadores. La verdad es que la he purgado varias veces sin saber que tenía que tener la rueda de delante en alto y me preocupa haber variado la cámara. Intentaré regularla un poco sobre todo en compresión y si no, volveré a cambiar el líquido de las horquillas y empezaré de cero con los ajustes de casa. Agradecería cualquier consejo. A lo mejor es que mis nuevos compañeros corren demasiado.

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Lo mejor para esa horquilla es llevarla a preparar.

Si no tienes pasta, lo único que puedes hacer es poner buen aceite, tipo Ohlins o motorex. En cuanto a la regulación esa horquilla de serie tiene el problema que no se nota apenas el cambio entre clicks.

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Hola, compañero. ¿llevas torretas?, porque si es así seguro que es por eso. Lo digo porque a mi me ocurría lo mismo cuesta abajo, las quité puse las tres arandelas y un manillar más alto. Se acabó el problema.

Lo de preparar las horquillas, claro, irán mucho mejor pero las torretas seguirán molestando.

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Lo mejor para esa horquilla es llevarla a preparar.

Si no tienes pasta, lo único que puedes hacer es poner buen aceite, tipo Ohlins o motorex. En cuanto a la regulación esa horquilla de serie tiene el problema que no se nota apenas el cambio entre clicks.

Como te dice borja lo mejor es llevar a preparar las suspensiones, horquilla y amortiguador. No obstante, yo te diria que antes si puedes pruebes a dejar la precarga tanto de la horquilla como del amortiguador bien ajustada. Yo lo hice y le puesto a la horquilla un aceite SAE 5 en vez del SAE 7.5 que viene de serie y estoy muy muy contento con el cambio. Si los muelles no se ajustan a tu peso entonces te tocara cambiarlos y ahi ya si te diria que directamente hablaras con un preparador.

Tambien puedes probar a bajar un poco las barras de las tijas, si es que las tienes algo subidas, y poner un poco mas de presión en la rueda, hasta 0.9 si es que llevabas menos.

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Gracias por las respuestas. He salido bastante últimamente y creo que va siendo hora de gastarme unos eurillos y prepararlas bien en un preparador, ya que las he bajado y regulado, y no me quedo a gusto

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