Saltar a contenido

invertidos

Puntuar este tema:


jorgeexc78

Recommended Posts

hola alguien sabe como se hacen los invertidos con la rueda de delante?¿? esk e visto varios videos y no se como lo haran, y e intentado hacerlo pero solo hago el invertido y me kedo en el sitio jejeje. un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thorxu

    13

  • OmarGG

    10

  • parla

    9

  • samuel_jeepw

    9

weno dejando aparte el tema de endureros y fantasmas ... k creo k no as de ser un fantasma por k te guste hacer filigranas k a casi todos nos gusta hacer algna de vez en cuando. tevoy a intentar explicar un pokito. yo soy muy jovencito ( 17 años kx 100) los ipones o invertidos son algo k no es por ser flipao pero dentro de lo k cabe no se m dan mal. son algo delicado al conllevar un gran riesgo komo ya sabras. si dices k lo aces y te kedas en el sitio ...supongo k sera por k lo aces despacio., se puede acer a la valocidad k quieras pero siempre controlando muxo cuidado eeeee. trata de colocar tu peso en la parte delantera de la moto para k le cuente menos levantar la rueda trasera al claver freo y consiste en eso una clavada del freno , y una vez rueda en el aire ir dosificando freno. para esto no hay gran teoria, lo k si es muy importante es tener muxa practica y si lo aces con una moto de campo ... as de saver k si clavas el freno....aunque sea asfalto , no te estrañe k la rueda derrape. si los vas practicando y apenas despegas la rueda del suelo no le exes dos 00 y lo intentes una vez mas frenando muxo mas fuertes por k te llevaras una gran sorpresa y posiblemente acabes en el suelo, aumenta progresivamente, y esto no es komo los caballitos k si te pasas frenas y "buelves al sitio" sino k si te pasas y superas la inclinacion maxima k la situacion te permita acabaras en el suelo. esto es totamente ilegas. conduccion temerario por lo k yo no te e dicho nada solo si es en tu finca... circuito omologado o algo asi...jejej se me olvidaba: no se asta k punto tendrias idea de como acer invertidos pero por si fuera nula te digo k la fuerza que tienes k aplicar en el freno mientras esta haciendo el inverdtido es mucho menor k la necesaria desde el cominezo para k la moto se eleve. me as entendido? cuanto mas alto vallas en el invertido ( mas inclinada la moto) menos tenes k frenar. espero averte ayudado en algo y perdon por la parrafada. saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Ésto es un foro de enduro, NO de fantasmas!!! :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Muy buena Omarcito!!! Yo no sé, pero cada día hay mas casper's... Creo que están rodando CasperIV...

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorgeexc78,

Es complicado explicarlo, a mi me lo enseñaron hace muchos años en un cursillo y te explico cómo aprendí. Todas estas técnicas son muy importantes si quieres llegar a tener un buen nivel de pilotaje.

Lo primero comentarte que con la moto de enduro es más difícil, debido a que el recorrido de la horquilla es muy extenso. Mientras aprendes la técnica sería importante liberar muelle de atrás, es decir liberar los hidráulico de rebote y extensión, con esto te será más fácil, aunque si no sabes hacerlo no importa.

El movimiento se tarda bastante en coger y al principio se te empezará a levantar muy poco. Búscate una pequeña bajada con una piedra de unos 10 cm plana. Cuando llegues a la piedra con la rueda de atrás hundes con fuerza el amortiguador, con lo cual te quedas con las rodillas dobladas y rápidamente frenas de adelante hundiendo la horquilla y liberas de atrás.

Verás que los pro lo hacen sin que parezcan que se muevan, esto solo es posible conseguirlo después de intentarlo 1000 veces, así que a ti al principio no te preocupe exagerar el movimiento.

Yo hace muchos años llegue a conseguir poner casi la moto vertical, pero he perdido la costumbre, aunque la técnica me sigue siendo muy útil.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno dejando aparte el tema de endureros y fantasmas ... k creo k no as de ser un fantasma por k te guste hacer filigranas k a casi todos nos gusta hacer algna de vez en cuando. tevoy a intentar explicar un pokito. yo soy muy jovencito ( 17 años kx 100) los ipones o invertidos son algo k no es por ser flipao pero dentro de lo k cabe no se m dan mal. son algo delicado al conllevar un gran riesgo komo ya sabras. si dices k lo aces y te kedas en el sitio ...supongo k sera por k lo aces despacio., se puede acer a la valocidad k quieras pero siempre controlando muxo cuidado eeeee. trata de colocar tu peso en la parte delantera de la moto para k le cuente menos levantar la rueda trasera al claver freo y consiste en eso una clavada del freno , y una vez rueda en el aire ir dosificando freno. para esto no hay gran teoria, lo k si es muy importante es tener muxa practica y si lo aces con una moto de campo ... as de saver k si clavas el freno....aunque sea asfalto , no te estrañe k la rueda derrape. si los vas practicando y apenas despegas la rueda del suelo no le exes dos 00 y lo intentes una vez mas frenando muxo mas fuertes por k te llevaras una gran sorpresa y posiblemente acabes en el suelo, aumenta progresivamente, y esto no es komo los caballitos k si te pasas frenas y "buelves al sitio" sino k si te pasas y superas la inclinacion maxima k la situacion te permita acabaras en el suelo. esto es totamente ilegas. conduccion temerario por lo k yo no te e dicho nada solo si es en tu finca... circuito omologado o algo asi...jejej se me olvidaba: no se asta k punto tendrias idea de como acer invertidos pero por si fuera nula te digo k la fuerza que tienes k aplicar en el freno mientras esta haciendo el inverdtido es mucho menor k la necesaria desde el cominezo para k la moto se eleve. me as entendido? cuanto mas alto vallas en el invertido ( mas inclinada la moto) menos tenes k frenar. espero averte ayudado en algo y perdon por la parrafada. saludoss

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#406598 :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OmarGG tengo un gran cariño a Endureros, pero últimamente parece imposible hablar de técnicas de pilotaje o cosa realmente importantes.

El que un chico joven domine el equilibrio y las técnicas para levantar de delante y de atrás es fundamental.

Además de un ignorante eres un coñazo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OmarGG tengo un gran cariño a Endureros, pero últimamente parece imposible hablar de técnicas de pilotaje o cosa realmente importantes.

El que un chico joven domine el equilibrio y las técnicas para levantar de delante y de atrás es fundamental.

Además de un ignorante eres un coñazo.

Un saludo, Samuel

Y tu eres un poco tonto pero bueno... Si tu crees que este tema es importante, pues móntate una escuela de pilotaje y le das clases a los "xikillos" para que vayan haciendo caballitos e invertidos por las vías públicas. Me encanta la educación que les das.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OmarGG tengo un gran cariño a Endureros, pero últimamente parece imposible hablar de técnicas de pilotaje o cosa realmente importantes.

El que un chico joven domine el equilibrio y las técnicas para levantar de delante y de atrás es fundamental.

Además de un ignorante eres un coñazo.

Un saludo, Samuel

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.

P.D: Si quieres te cuento un chiste, ¿ésto es un concurso de popularidad?

Por cierto, tu debes de creer que estás en posesion de la verdad absoluta, ¿no? porque llamar ignorante sin fundamento alguno.... 8)

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16874.html

Pues no dice nada de hacer caballitos ni invertidos el DrInfierno en su manual de pilotaje, será otro ignorante :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo un gran respeto por el Dr. Infierno, su manual me parece un gran trabajo, aunque hay cosas que no comparto.

De todas formas sigo pensando que cad vez es más dificil hablar de enduro con esa actitud. Yo creo que tendré algo que decir, he ganado más de 50 carreras.

No se a que viene lo de invertidos a los chiquillos por las calles, yo les digo como se hacen para el campo ¿Acaso creeis que los 10 primeros pilotos del Campeonato de España no saben levantar de atrás?

Un saludo y creo que es una pena lo que está pasando, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...