Saltar a contenido

invertidos

Puntuar este tema:

jorgeexc78

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thorxu

13

• OmarGG

10

• parla

9

• samuel_jeepw

9

me gusta el video que ariba han posteado. me parece que representa " los dos bandos del tema" el enduro, con ...lo free por llamarlo de alguna forma. espero que sirva para que entendamos que las dos cosas pueden convivir en perfecta armonia sin acabar a palos y etc.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

:oops: :oops: ¿Pero de que vais? Estoy alucinando con las respuestas de los anti invertidos (no gays) :D . Pero que coño os importa lo que cada uno quiera aprender o hacer con la moto.

Decis que no sirve para el enduro, que es para lucirse, que no sirve para nada etc, y yo pregunto... ¿para que sirve el enduro? Creo que no es la mejor forma de desplazarse, pero sirve para DISFRUTAR, y si ste chaval disfruta haciendo invertidos, pues ole sus cojones. Cuando alguno abrais un post del tipo "tecnica para pasar un tronco", yo os contestare que para que coño quereis saltar un tronco, si se puede rodear.

Como ya he dicho en otras ocasiones, el enduro es una diverson, y cada uno se divierte como quiere (sin molestar a los demas).

Enlace al post

Estuve ayudásemos ayuda o os veis obligados

creí que este seria un foro distinto uno en que todos nos ayudásemos entre todos, pero parece que la mitad de la gente que hay aqui su finalidad es criticar a otros, si no os gusta el tema pues pasar de el , que a alguien le gusta hacer invertidos pues si pide ayuda pues que el que pueda le ayude si quiere, nadie esta obligado a contestar no?o es que disfrutáis asi? En fin yo solo dejo mi opinión que aquí e visto de todo

aparte de eso saludos para todos y unas birras o coca-cola para todo el foro.

Enlace al post

http://es.youtube.com/watch?v=_N1JcPsplUA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=O8DqqrRoHnk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zYrD8tKKogA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=T-QrkY0cdZQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=iwBit8b3BoY&feature=related

guardia_civil.jpg

Si ellos lo hacen, ¿por qué no lo hacemos nosotros en donde nos tercie?

P.D.

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos

5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta

6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

7. m. Chile. boleadoras (‖ instrumento compuesto por dos o tres bolas).

8. m. Col. y C. Rica. mona (‖ juego de naipes).

Enlace al post

Este tema huele ya un poco.............. es un pelin antiguo. pero que coño ........ estoy de feria y voy a dar mi opinión.

Mi hijo hace unos invertidos increíbles con la Monty, se queda parao, te mira y te dice con la rueda trasera en el aire ........¿Que pasa?!

Yo me descojono de la risa al verlo, pero claro, lo hace con una bici de trial. luego lo hará con la moto de trial y le servirá para hacer giros cerrados en competición, vamos........ pa mover la moto en parado.

Ahora bien ....... si lo veo hacer uno de esos con la KTM me lo como por los pies, para cross y enduro no le veo mucha utilidad, bien dice Samuel que todo lo que sea aprender equilibrio esta bien, pero yo no lo veo como algo fundamental, si vas a competir a máximo nivel se supone que dominas esa técnica y la madre que la parió también......... de modo que llegamos a la misma entallaera de siempre, para que lo quieres aprender?............ para competir?........ o para lucirte delante de las guayabitas?........... aquí esta el meollo de la cuestión. Pienso en este momento de lucidez pasajera que antes de aprender un invertido "Para enduro" hay que perfeccionar muchas otras técnicas que son las que realmente nos sacan de las entallaeras.

Hablemos de ellas!.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
ignatius pareces sorprendido por mi forma de frenar igual es que no lo hago bien de ahi los talegazos que me pego.

yo lo hago asi:

para entrar en curva:piso el de atras para timonear y colocarme.

para pistas largas si voy rapido piso el atras para que no me derrape la rueda de delante.

el de delante solo lo utilizo si voy despacio y como apoyo al de atras.

casi siempre voy por pistas de gravilla y piedra,esto lo he aprendido a base de hostias igual no es la mejor manera pero para mi el freno de delante en campo y mas si es de frenar a tope = a hostias.acepto sugerencia de frenado si alguien tiene buena tecnica que explique que me interesa.

freno delantero= frenar

freno trasero= barrer

freno delantero mas freno trasero= clavar

jejeje

por pistas, si usas solo el freno trasero, te puedes soltar la mas gorda de tu vida ademas sin darte cuenta, al no ser que no pases de segunda...

los frenos hay que utilizarlos a la vez, tambien si unas cada uno independientemente puedes modificar la trayectoria de la moto.

hay que adecuar la frenada a la velocidad que se circula. por una pista de grava, en sexta a tope esta claro que no puedes clavar los frenos, pero existe algo que se llama "tacto" que es lo que hay que utilizar a la hora de frenar...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...