Saltar a contenido

cual creéis que es mejor??????

Puntuar este tema:

paco2728

Recommended Posts

y como argumentas que sea mejor?, lo de la fe esta muy bien, pero aquí se pregunta ¿PORQUE? es mejor.

y no me negarás que la ktm no es inestable de delante en comparación con la husqvarna, y te aseguro que el chasis de la husqvarna es bastante mas estable que el de la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y como argumentas que sea mejor?, lo de la fe esta muy bien, pero aquí se pregunta ¿PORQUE? es mejor.

y no me negarás que la ktm no es inestable de delante en comparación con la husqvarna, y te aseguro que el chasis de la husqvarna es bastante mas estable que el de la ktm.

se esta hablando del chasis,no suspension,ahora argumentanos tu ¿POR QUE? aseguras que es bastante mas estable el de la husqvarna

Enlace al post
mi humilde opinion es que cada uno pude tener sus propios gustos y sentirse mejor con uno u otro...

un saludo a todos!!!

te respondo yo mas estable el de la huski porque e probado las dos

pero dime,los has probado del mismo año????por que no es lo mismo el del 2000 al 2004,del 2005 al 2007 del 2008 al 2011....y segun pone en tu perfil has tenido una ktm del 2000,y la huski del 2011,11 años de diferencia...

Enlace al post
mi humilde opinion es que cada uno pude tener sus propios gustos y sentirse mejor con uno u otro...

un saludo a todos!!!

pero dime,los has probado del mismo año????por que no es lo mismo el del 2000 al 2004,del 2005 al 2007 del 2008 al 2011....y segun pone en tu perfil has tenido una ktm del 2000,y la huski del 2011,11 años de diferencia...

primero estamos ablando de la wr y exc yo tengo la sx y e probado la de mi primo qe es del 2011 del mismo año qe la huski

yo opino sto :

mas estable el de la huski en caminos y en trialeras tambien muy bueno

y el de la ktm un POCO mas estable en trialeras

salu2

Enlace al post

no estoy de acuerdo.

eso lo puedes regular con las tijas!

Enlace al post

se esta hablando del chasis,no suspension,ahora argumentanos tu ¿POR QUE? aseguras que es bastante mas estable el de la husqvarna

estoy totalmente de acuerdo!

Enlace al post

un saludo a todos!!!

paco si todabia no has hecho enduro con la ktm lo unico como vas a poder comparar y ademas la ktm tampoco la has cogido casi nada...

Enlace al post

un saludo a todos!!!

paco si todabia no has hecho enduro con la ktm lo unico como vas a poder comparar y ademas la ktm tampoco la has cogido casi nada...

ortiz que yo sepa todabia no te e visto coger ninguna ktm 125 exc . coma sabes qe va mejor?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...