Saltar a contenido

Las patas de cabra de KTM se rompen con mirarlas.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

moto enduro senegal

En lo que va de año he roto 8 patas de cabra de KTM. He gastado mas que en pistones. Una verdadera desesperación. No se si os pasa lo mismo o que solución puedo encontrar.

A ver si alguien me da un buen consejo, que de verdad lo necesito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo que va de año he roto 8 patas de cabra de KTM

¡¡¡No es que sean ninguna maravilla, pero romper 8 patas de cabra.....!!! :shock: :shock: :shock:

Yo no he roto nunca ninguna y lo único que hago es no hacer el bruto con ellas y utlizarla con cuidado solamente para lo que esta diseñada, es decir, para sujetar la moto.

Enlace al post
Que raro...por donde te rompen?

Menos mal que no tienes gg, porque esas si que se joden con mirarlas

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

No se si lo tienes comprobado pero yo nunca he roto una pata de cabra de GG (i van 3) ni tampoco de ktm (pero es que nunca he tenido una) lo que si he roto es una de XR, pero con un poco de soldadura solucionado.

De Ktm si he visto romper del modelo 06.

Enlace al post

Yo tengo una cosa clara si usa la pata de cabra para sujetar la moto y tienes cuidado cuando la apollas de que quede firme (ojo en zonas con pendiente) la pata de cabra te durara mas que la moto.

Si usas la pata de cabra a modo de caballete central te dura lo que dura dura. En algunas mas y en algunas menos, ya te digo que solo he roto la de la XR que era dura de cojones y es porque me ponía de pie con ella puesta y con mis tropecientos kilos para arrancarla.

La pata esta diseñada para soportar los 100-120 kg de la moto no los del piloto dando patadas o haciendo guarrerias españolas como decían en otro post.

Enlace al post

Yo tengo un problema...

La pata de cabra no se rompe, tengo roto el soporte de chasis. No la piececita de la pata de cabra, sino el chasis roto. Lo he soldado dos veces, es ponerle el muelle y adiós.

Voy a ver si consigo una de hilo que van infinitamente mejor

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

Me explayo un poquito vale :?: :?:

1. La pata es para sujetar la moto unicamente , en lugares a nivel....

2. Al quitar la pata suelen pegar una ostia del carajo, pues sujetar la pata para que no pege..

3. Al lavar la moto mimar bien las partes moviles GRasa y esas cosas......

4. El KTM trae una cosita negre de goma que no es de adorno :!: :!: :!: :!: :!: :!: es para sujetarla, pues hacerlo ya que hace que vibre y se desgaste menos ademas de evitarte alguna sorpresa inesperada.

5. En estas motos de competicion hay que cuidarlas mucho sino lo llevamos mal...

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post

No estan hechas para arrancar montado, engrasar la cadena pivotando la trasera, y un largo etc......, pero yo que he tenido algunas gas gas....estoy con Yeti.....esas si son la leche, la de KTM es una maravilla, solo requiere utilizarla solo para su fin....sujetar la moto, agarrarla al lazo de goma siempre al rodar, engrasar de vez en cuando muelle y piezas que giran, y ya esta.

8 en un año, esta claro que el problema no puede ser de la pata.....es una cuestión de estadística de usuarios.

Enlace al post

Hola,

yo tengo una exc 400 del 2005 y la moto aguanta lo que le echen,me refiero a que he tenido caidas varias y la moto aguanta,se ve dura...sin embargo he partido en un poco mas de 1 año el tornillo interior http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2318 ,luego parti la pieza que coje al patin inferior de la cadena creo http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2317 y hace poco parti la pieza pequeña que lo sujeta al chasis!!! Al principio si que le metia caña pero a partir de encontrarla en el garage en el suelo con el tornillo partido la trataba mejor... ya no me fio de arreglarla y busco arboles haya donde voy...una solucion ya y lo de soldar me da cosica!(por ignorancia)

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...