Saltar a contenido

Las patas de cabra de KTM se rompen con mirarlas.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

pues yo llevo más de 4 años con la ktm y la pata está perfecta y eso que se tira toda la semana apoyada en ella.....No me hace falta ni poner la gomita esta que trae para sujetarla, eso si al subirla, la subo despacio sujetandola con la bota para que no de golpe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En lo que va de año he roto 8 patas de cabra de KTM. He gastado mas que en pistones. Una verdadera desesperación. No se si os pasa lo mismo o que solución puedo encontrar.

A ver si alguien me da un buen consejo, que de verdad lo necesito.

Pues si señor,tienes toda la razon,a mi tb me duro un suspiro,sin hacer nada raro,en mi caso,por la zona en la que andamos es arcillosa y muy blando el terreno,a dos dias que se te hunda la pata en el suelo y caiga la moto te quedas sin ella.

Solucion,lo que te han dicho antes por ahi,arboles,paredes o suelo,paso de volver a pagar 70 euros. 8)

Enlace al post

Pues como bien dice Yeti si las de KTM son malas,lade GG alucinas de petardas que son.

He estrenado una GG 300 six days 2011 y ya llevo 3 soldaduras en 3 meses,se rompe por la arandela que la recoge y me dicen en el conce que es porque estas motos tienen el muelle de retroceso de la pata muy tenso y vuelve muy brusca,lo cual es verdad,pero me parece lamentable un fallo tan tonto y garrafal en una moto del siglo 21 :roll:

Enlace al post

Pues yo tengo un compañero de salidas con una ktm exc 450 mdel 2003 y está hasta los coj..nes de la patita. Se le ha roto 3 veces porque coje olgura en el tornillo central y acaba perdiedola por el camino. Este no ha arrancado la moto a patada en su vida, y si lo ha hecho ha sido encima del caballete en casa.

Sin enbargo tengo otro colega que tiene una wr 400 del 99, lleva 3 años con ella y arrancando a patada(porque en esa moto no hay boton) encima de la pata (problemas de estatura) y no tiene ni holgura ni nada. Las patas de las wr son mucho mas fuertes que las de ktm. comprobado con una al lado de la otra.

La solucion que le estamos preparando al de la ktm es regalarle una hecha a medida en hierro galvanizado, pero aun no hubo tiempo a hacerla.

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola,subo el tema por si sirve a alguien con problemas con la pata de cabra.

Esta marca tiene el conjunto entero para diferentes marcas y lleva una placa para dar mas resistencia al apoyar no solo en la tuerca del interior de la pata,tiene buena pinta y vale como la original:

http://trailtech.net/kickstand_kits.html

Y en ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=trail+tech+kickstand&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=trail+tech+ktm&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Saludos!

Enlace al post
a mi jamas se me ha roto una pata, pero si alguien la quiere mas dura que se la haga de acero y punto.

claro las quitaras por el peso ... Y las 3 decimas aue pierdes en las crono!!!! Jajaja

Yo tampoco e roto una pata jamas... Hay que usarlas con cabeza...y como se debe...

Tengo un colega que hace 700 horas al año y la pata la tiene nueva!!! Jajaja

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...