Saltar a contenido

GG 250 2006 VS KTM EXC 250 2005

Puntuar este tema:

raidero

¿GG o Ktm?  

23 votos

1. 1. ¿GG o Ktm?

• GG 2006 1800€
      18
    • KTM 2005 2000€
      5

Recommended Posts

Buenas!

Estoy dudando entre estas 2 motos de 2n mano.

La 1r es la GG 250 2t EC del 2006 (no constan los km porque le quitó el contador), me pide 1800€ y lleva cerca de un año parada. Único propietario y matricula DYK. Le pregunté por el mantenimiento de la moto y me comentó que le ha hecho pistón y embrague una vez (desconozco cuando). La bufanda como la tiene abollada dice que me lo miraría de cambiar él y tambien me haría el cambio de aceite. La itv la tiene caducada pero que me la pasará antes de vendermela y juraría que dijo que me daría todas las cosas como intermitentes etc

La 2n es una KTM del 2005, según el propietario me dice esto:

Dueños no te puedo decir creo que yo soy el segundo revisiones desde que la tengo yo le echo cada 5 meses aceite,piston tiene 500km la transmisión igual la MOTO tiene 4300km y kiero 2000e la itv en vigor y todo para ello un saludo!

Según mi opinión:

A favor de la GG es que es 1 año más nueva, 200€ mas barata y único dueño

Sobre la KTM, simplemtente que es una KTM y sus componentes son mejores

Como veis el panorama? Sería mejor la KTM o la GG?

Comentadme alguna cosilla!

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm es más cara, más antigua y de 3 mano si te la llevas, la Gas Gas es algo más barata y más moderna aunque me la llevaría solo si te cambia la bufanda que dices que esta abollada. La Ktm es superior en motor y en acabados pero bajo mi punto de vista es inestable, mientras que la gas gas es algo menor en calidad aunque tiene mucho mejores suspensiones, frenos, etc..

Enlace al post
pediria si no es mucha molestia que la gente que votase dijera los motivos

graciass

A la pues..... Pero no os iría mal usando el buscador que todas las semans salen 2 o 3 post parecidos a esteee......

Yo me quedo con la ktm por ser mejor moto en general, motor no hay color....frenos son mas bruscos pero hay trucos para dejrlos bien. Suspensiones si regulas bien el pds te ira bien pero será pelin mas brusco qeu las vieletas , las horquillas de las gas gas son un pastel al lado de la wp....

La ktm es mucho mas dura en caidas y los acabados son perfectos en todos lo detalles no como en la gas gas que parece una broma de mas gusto los acabados...

La ktm envejece mucho mejor y tiene menos desgaste de motor...

Para la inestavilidad que yo llamo agilidad se solucina con una tjas de 22mm de of sett pero ya as de meter algo de pasta.

El increible motor de ktm te permite customizar la moto como a ti te de la gana....

La ktm chupa en las mismas condiciones y sin tirar gasofa 3 litros menos que la gas gas a los 100 +/- según casos...

Añadir que los recambios de gas gas tienen unos precios de asombro ( mas baratos)comparados a los demás.....Pero también se joden más...o no.... :P

A tambien te diré que la ktm as de llevarla con las suspensione perfectamente regladas si no la llevas clarinete. La gas gas no es tan critica....

El día que ktm meta bieletas gas gas se arruinará :lol: ....

Algo mas???? :twisted:

Si las motos fueran mas modernas aun habría algo que discutir porque los acabadoas de gas gas van mejorando pero en estos años no hay nada que pensar....

Un saludo :lol: :lol:

Pd: Vas a comparar la ktm es una moto bien acabada que resite al paso de tiempo y a las envestidas del suelo.

La gas gas tiene unos acabados de risa y se jode por todos lados cuando la estrompas. Todo esto mas que comprobado ya que por aqui no haces masque trialeras del 15 nada de paseos por el campo minino la moto al suelo 3 o 4 veces al dia...

Enlace al post
pediria si no es mucha molestia que la gente que votase dijera los motivos

graciass

A la pues..... Pero no os iría mal usando el buscador que todas las semans salen 2 o 3 post parecidos a esteee......

Yo me quedo con la ktm por ser mejor moto en general, motor no hay color....frenos son mas bruscos pero hay trucos para dejrlos bien. Suspensiones si regulas bien el pds te ira bien pero será pelin mas brusco qeu las vieletas , las horquillas de las gas gas son un pastel al lado de la wp....

La ktm es mucho mas dura en caidas y los acabados son perfectos en todos lo detalles no como en la gas gas que parece una broma de mas gusto los acabados...

La ktm envejece mucho mejor y tiene menos desgaste de motor...

Para la inestavilidad que yo llamo agilidad se solucina con una tjas de 22mm de of sett pero ya as de meter algo de pasta.

El increible motor de ktm te permite customizar la moto como a ti te de la gana....

La ktm chupa en las mismas condiciones y sin tirar gasofa 3 litros menos que la gas gas a los 100 +/- según casos...

Añadir que los recambios de gas gas tienen unos precios de asombro ( mas baratos)comparados a los demás.....Pero también se joden más...o no.... :P

A tambien te diré que la ktm as de llevarla con las suspensione perfectamente regladas si no la llevas clarinete. La gas gas no es tan critica....

El día que ktm meta bieletas gas gas se arruinará :lol: ....

Algo mas???? :twisted:

Si las motos fueran mas modernas aun habría algo que discutir porque los acabadoas de gas gas van mejorando pero en estos años no hay nada que pensar....

Un saludo :lol: :lol:

Pd: Vas a comparar la ktm es una moto bien acabada que resite al paso de tiempo y a las envestidas del suelo.

La gas gas tiene unos acabados de risa y se jode por todos lados cuando la estrompas. Todo esto mas que comprobado ya que por aqui no haces masque trialeras del 15 nada de paseos por el campo minino la moto al suelo 3 o 4 veces al dia...

gracias por el tocho !

El caso es que ahora ha aprecido ese juguetito por 1700€

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=126213" onclick="window.open(this.href);return false;

como lo veis??

Enlace al post
La ktm sin duda....

Ahora la de la foto no es una 2005.....es una 2011.....

Un saludo

En serio tío, ¿te pagan?, sino, pídeles algo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No solo me limito a decir lo que pienso....

Si la gas gas fuera una 2007 aun me lo pensaría....Pero tampoco porque el motor de ktm no se paga con nada.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...