Saltar a contenido

Ayuda con compra de Repuestos

jpuen03

Recommended Posts

Hola a todos;

Soy feliz propietario de una cr 125 02.

El tema es que quiero comprar un cilindro OEM, y un cigueñal OEM en EEUU, ya que apesar de los aranceles sale bastante mas barato que aqui (aunque la verdad no se donde podria comprarlo que no sea mi taller). El tema es que buscando por la web, he visto en una pagina de UK, que dependiendo de para el mercado que sea la moto, varia el numero de bastidor. Al parecer el 6º numero empezando por el final indica el mercado, siendo 4 USA, 5 Asia y 6 Europa. ¿Hay diferencias en los motores o alguna otra parte de la moto?

Hace un tiempo, vi un post de un compi que habia pedido un cilindo para una CR250, y el cilindro que le enviaron era un poco mas pequeño (en el exterior) que el que tenia la moto montado.

g2nkc.jpg

Esta foto es la comparacion de los cilindros.

Gracias a todos. Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jpuen03, el susodicho soy yo.

La única diferencia creo recordar era el tamaño de las lumbreras que marco en amarillo. A día de hoy la moto tiene ya 200 kms y va de P.M., por lo que esas lumbreras no parece que tengan alguna función, aparte del rebaje de peso.

Si necesitas información no tienes más que pedirlo, eso sí, cuenta que si o si te paran en aduanas. A mi me salió a 330 euros + 70 de aranceles= 400 eurelios. Pregunte por el precio en España y por menos de 800 euros no ví nada, asi que merece la pena.

Salu22 :D

Enlace al post

ok mil gracias por la info.

Como bien indicas el post era tuyo DRITO. Ya sabiendo que funcionan bien y que valen las piezas ya se donde comprarlas.

Ahora me surge una duda, al pillar cilindro es recomendable comprar la valvula de escape tambien?, lo digo porque para la 125 no hay un kit de cilindro con valvula como el que compraste tu....

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Enlace al post

Buenas

yo compro mucho aqui,

http://www.crfsonly.com/catalog/index.php/cPath/138?osCsid=062e448752c5e27cc319fe055dde3d63

y el recambio OEM lo compro aqui que son los mismos

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/yeltrikmotorsports/partsfinder.htm

el ahorro es significativo

hoy mismo he terminado de montar mi motor crf 450x

el presupuesto en recambios de honda era de 1450€ (pastizal)

-Cigüeñal

-rodamientos del cigüeñal

-piston

-bulon

-clips bulon

-segmentos

-retenes del cigüeñal

-juego de juntas kit A (juntas verticales)

-juego de juntas kit B (juntas horizontales)

en crf'sOnly 470€ ya en mi casa.

si te decides a comprar en USA que no te lo envien por Fedex que te cobran por todo, mejor usa el correo americano prioritario que tarda 2 dias mas pero solo pagas aranceles, de la otra forma te ponen IVA, arancel mas gastos de gestion

el arancel que te cobran en el caso de recambio de motocicleta es de 3,7% del valor declarado

Saludos

Enlace al post
ok mil gracias por la info.

Como bien indicas el post era tuyo DRITO. Ya sabiendo que funcionan bien y que valen las piezas ya se donde comprarlas.

Ahora me surge una duda, al pillar cilindro es recomendable comprar la valvula de escape tambien?, lo digo porque para la 125 no hay un kit de cilindro con valvula como el que compraste tu....

Un saludo y mil gracias de nuevo.

A mi me venia incluida ya, los había más baratos y sin válvula. Si no es mucho la diferencia compra con válvula, estrenas todo. :D

Salu22

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...