Saltar a contenido

piston a o b ktm excf 250 2009

FRANKY991

Recommended Posts

os comento el gasto de acite es bastante alto porque algo bebera pero tambien la tira ya que tengo el desahogo de la culata por fuera y he visto como la tira aveces tiene sobre 6000kms de los buenos me gustan las trialeras para saber cual monto tendria que desmontar y esperar el correcto por eso no estoy seguro si el piston a o el b que me aconsejais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, te cuento un poco lo que me pasó a mí y luego tu decides, tengo una 250 exf del 2008, la cual compré de 2ª mano con 6000 km, tambien me tiraba algo de aceite por el desahogo, en el concesionario me dijeron que era desgaste de los segmentos, que seria aconsejable cambiar piston completo ( la moto iba perfecta), me lié la manta a la cabeza y le puse el kit de 280cc en el concesionario, la moto continuó tirando aceite por el desahogo, la tengo tres años, salgo todas las semanas una o dos veces, siempre tengo que añadirle aceite antes de cada salida, he visto otras KTM y tambien les pasa parecido,lo que hicieron en el concesionario fué desviar el desahogo al filtro del aire, con lo cual no nos enteramos de que tira aceite pero lo continua haciendo porque lo he comprobado muchas veces,poniendo una bolsita de plastico a la punta cun un agugero arriba para que salgan los gases y se quede el aceite en la bolsa , y siempre tira , a todo esto la moto anda perfecta.

un saludo

Enlace al post

Hola para ver cual es el pistón adecuado, al cilindro según el desgaste, lo tienes que desmontar, para ver la medida que te tiene que dar, un colega que tiene una de dos tiempos le cambio el pistón ,y lo que hiso fue llevarle el cilindro y pistón a la tienda o taller para que le miraran el pistón que le venia bien, el del taller o tienda lo que iso fue coger el pistón que le seguía el b y meterlo por el cilindro y con una galga de 0,08 o 0,06 metía entre el pistón nuevo y el cilindro si que daba justa la galga de 0'06 ese era el suyo, pero le tubo que poner del tirón el c por no haberle cambiado el pistón antes .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...