Saltar a contenido

Pegar suela de botas

Puntuar este tema:

john cobra

Recommended Posts

Hola amigos ,el caso es que tengo unas viejas botas de trial Spica que son comodisimas ,pero las tengo hace años con las suelas despegadas totalmente (son pegadas no cosidas) ,que es lo mejor para pegarlas? es que las lleve en su dia al zapatero y el hombre las hizo sin muchas ganas y rapidamente se despegaron y ahi llevan años en el armario guardadas ,gracias a todos y muchas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Squal24 ,veo que me sugieres el Sikaflex 11f ,pero tu has utilizado el 11f ? me refiero me he fijado en la pagina web de sikaflex y hay el 11f ,el 291 ,el 292 etc cual es el modelo bueno de Sikaflex para pegar las botas? jejjej porque tiene que haber tantos modelos de todo hoy en dia ,madre mia que complicado es todo

Enlace al post

Fuuuuuuuuaaaaaaaa yo que se.... :lol: :lol: :lol: :lol: No se con cual lo pege yo...

Bueno lo he mirado y con el 11f vas que matas...Lo pega todo....Yo e llegado a pegar tuberias mojadas con este producto....

Un saludo

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

la verdad es que si ese lo pega todo todo y todo,yo pegue una etapa de potencia a la maletero del coche para evitar que la robaran los cacos y cuando entregue el coche te puedo garantizar que la etapa se fue con el coche no salia ni con una pata cabra

Enlace al post

hay mil productos, pero ante todo lo que vayas a pegar, tiene que estar muy muy limpio, si se puede lijado sin restos de ningun pegamento o de grasa, luego hay que seguir al pie de la letra las instrucciones y ademas mira que el producto al secar quede elastico, porque si queda rigido no durara nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...