Saltar a contenido

Botas de trial

Puntuar este tema:

john cobra

Recommended Posts

Hola amigos el caso es que queria comprar unas botas de trial nuevas y no tengo ni idea de que comprar ,tengo unas Spica viejas que son comodisimas pero estan para el arrastre ,que tal son las alpinestars non stop? y las Gaerne me encantan las classic blancas ,en que se diferencian de los demas modelos de Gaerne ? y bueno sobre otro tipo de botas acepto qualquier sugerencia

PD deciros que tengo tambien unas xcting seccion advance nuevas que me regalo un amigo pero me parecen muy duras ,la suela sin agarre y otro problema la suela al ser tan dura ,estilo enduro me resulta mas incomoda ,las botas no flexan y cuando pego un salto de la moto para evitar caerme me parece muy dura la suela y sin absorcion y me duelen las plantas de los pis al pisar las piedras

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero bienvenido. Respecto a las botas lo mejor es que te las pruebes, yo me he comprado hace poco las Alpinestar y bajo mi punto de vista son una pasada, bonitas, cómodas como si fueran una bota de apreesquí y con un ajuste buenísimo, la suela en barro resbala un poco. En blanco la primer día ya tienes el interior de la bota negro, yo aún así me las he pillado en este color.

Calidad precio de lo mejor que vi, unas hebo tope de gama en outlet moto Madrid, por 110 euros, en mi caso no tenían mi talla, pero mejor que eso yo creo que no hay.

Un saludo,

Enlace al post

Yo he tenido des pares de Hebo y me parecen demasiado toscas y duras, pero desde que tengo las Gaerne Balance Classic, es como llevar unas zapatillas de deporte, super blanditas, pequeñas y con un tacto inmejorable. Y ademas no les entra agua, y traspiran el sudor superbien.

Enlace al post
Yo he tenido des pares de Hebo y me parecen demasiado toscas y duras, pero desde que tengo las Gaerne Balance Classic, es como llevar unas zapatillas de deporte, super blanditas, pequeñas y con un tacto inmejorable. Y ademas no les entra agua, y traspiran el sudor superbien.

Yo de las que he visto hasta ahora son las que mas me convencen. Recomendais algún sitio para comprarlas a buen precio? He mirado por internet y estan sobre los 230€ gastos de envio incluidos.

Un saludo!

Enlace al post

La verdad que son preciosas las Gaerne Balance classic Sersuga ,enhorabuena por tenerlas ,se te gastan las suelas rapido ,se despegan o algo y oye disculpame otra preguntita compañero en que se diferencian de las protech o de las oiled (los demas modelos de gaerne) ,ah! y lei en un foro frances (con el traductor porque si no yo para rato jaja) que habia que tener gemelos muy grandes y que aun con los cierres a tope de apretados habia holgura y otro decia que le rozaba la espinilla o el gemelo no me quedo muy claro

Muchas gracias a todos por responder

Enlace al post

Yo tengo los gemelos muy finos y no me quedan con demasiada holgura,ni me rozan son como un guante.

Las Protech son las mas bajas de gama y creo que no llevan la membrana Drytech que transpira el sudor y no deja pasar el agua, y las Oiled son las mas altas y la diferencia es que creo que son 100% impermeables. Las suelas no se desgastan ni se arrancan tozos de la suela como en otras.

Yo te recomiendo las Classic, en nuestra peña somos 4 con ellas y ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...