Saltar a contenido

Hola a todos!!

skarheredia

Recommended Posts

Hola a todos, desde hoy soy un nuevo usuario de una dt, :twisted:

Es mucho mejor de lo que me esperaba.

Soy de El Ejido (Almeria). No se muy bien como va esto de los foros es el primero en el que me registro.

Bueno, espero tener buenas experiencias por estos lares.

Un saludo a todos. :D :D

P.D: Ya ire subiendo algunas foticos de mi nueva adquisición. Estoy como un niño chico con un jugete nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas pal saco!!! :lol: :lol:

Bienvenido compañero!!!y felicidades x la nueva adquisicion!!

Ya iras contando k tal t va y cualquier problema o duda k tengas ya sabes..lo bueno k tiene este foro es k tiene a gente magnifica, k t pueden explicar culaquiier cosa y terminas aprendiendo y toodo!!!jejejeje

Salu2!!!!

Enlace al post

Estoy probando a subir alguna foto pero no se hacerlo. Si alguien tubiera la amabilidad de guiarme un poco.

Quisiera subirla aquí directamente, pero no se si es posible.

Gracias de antemano.

P.D: Ah! sabeis si se le puede poner patilla de arranque a las que tienen arranque electrico?

Enlace al post
  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

pedazo de bichos! (los 3) para cuando se te acabe la gasofa puedes atar las correas al manillar y que tiren ellos, fuerza no les iba a faltar :shock: jejejej a disfrutar esa montura, bienvenido al foro! Salu2t!

Enlace al post

Gracias a todos.

Los perros son "Presa canario" o "Dogo canario" y tienen bastante mala fama injustificada, les pasa un poco como a los moteros, aunque en el fondo no son tan malos

como la mayoría puede llegar a pensar. Esta raza me ha estado dando gratas sorpresas desde que tuve el primero, son nobles y muy cariñosos. Aunque si no los

conoces es mejor no pincharles (tienen caracter).Espero que con mi DT me pase lo mismo (hasta el dia de hoy genial).

Un saludo. :D

P.D: La he deslimitado con el cablecito de marras, ¿alguien sabría si es recomendable cambiar el grado de la bujia? Gracias de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...