Saltar a contenido

Que pasa con la honda crf 150?

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

creo que no pueden correr porque son mas potentes y pesadas y para llevarlas requerian un mayor esfuerzo para el chaval y para que estuviese todo igualado las quitaron

no se si es cierto yo te he dicho lo que creo si me he equivocado que alguien me corrija

salu22 y ggggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha pasado que por una vez honda, no se ha salido con sus planes de intentar imponer las cilindradas que a ellos les interesan en las carreras...de lo cual el resto de marcas están aagradecidas, los chavales que las pilotan más, porque se cansan menosy aprenden más, y los padres ni te cuento la cantidad de pasta que ahorran de no tener que hacer mantenimiento a las 4T ni de potenciarlas

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Como bien comenta Yeti, Honda no ha podido imponer su ley.

La categoría de 85 es una categoría donde se corre con un desfase de edad muy amplio. Corren chavales de 11 año, junto con tíos de casi 16. Si tu a un chico de los mayores, en su ultimo año, le das una 150 hastarriba de cosas, de un equipo oficial, no hay quien le pille. Uno de los casos es el de rockzen, ademas de ser un piloto como la copa de un pino, con la 150 en el master kid de su ultimo año, fundió, doblo a todo dios.

Otro tema también es el económico. Los papis que compraron esta moto, se dejaron un dineral en esta moto.

A mi hijo en el sumer camp q hizo fili este verano le dejaron una, el nene me dijo que ya no quería el 2t, que quería una crf.........tira con el 2 t que te voy a dar una os....le dije yo. Es una buena maquina.

Enlace al post

"habia una vez...." un campeonato del mundo de Superbikes con una reglamentación que impedía ganarlo con algo que no fuera bicilíndrico, las marcas lo intentaron y lo intentaron pero nada, entonces honda hizo suyo el dicho "si no puedes con tú enemigo, únete a él" e hicieron una moto para ganar ese campeonato con sus normas, lo ganaron pues.

Llegó un dia que reglamentaron la categoría de 85 para incluir las 4t y honda hizo una moto 4t, el resto no está capacitado (económicamente) para hacer lo mismo y, claro, esa categoría la ganaría "siempre" honda, en este caso el resto hizo suyo otro dicho (esto debe ir con los valores esos de cada uno) "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y se juntaron tantos "amigos" que los federativos temieron "quedarse solitos".

Como teniendo "cara" siempre hay una forma de vender las cosas (mucha gente se gana muy bien la vida con el "marketing") le dijeron al "niño grande" "contigo no jugamos, abusón" ....."y colorín colorado, este cuento se ha acabado"

PD: ejemplo de "cara/marketing"

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=100891&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Yeti.

Pero tarde o temprano se saldran con la suya, Y de paso comento que seguramente se sigue fabricando y hoy por hoy hay paises Europeos que les permiten competir en sus campeonatos.

..................Julio...

Enlace al post

Yo creo que cuanto mas se pueda esperar para que un chaval entre en el 4T mejor...con la 85 aprenderán mucha técnica!

En estos vídeos podeis flipar con las 85 VS. 105...menudos piques y realmente no hay tanta diferencia, pero esos chavales las llevan a tope!

Y si luego conocen la bonita categoría de 125cc muuucho mejor!

Enlace al post

En algunos ampeonatos provinciales si que pueden correr, creo x ejemplo el extremeño. Después, no es mas potente que una 85, si que tiene mas par... y mas peso. Lo qyue pasa es que por el tema del peso solo es recomendable para cadetes. Y después el tema de la preparacion-mantenimiento. Por ejemplo. mira el precio de un escape... aunque prepararla tampoco sale mucho mas caro que preparar una 2t a tope.

Asique el tema de que no se vean mas... pues la pasta, que a los padres nunca nos sobra ( a algunos debe de sobrarles) y que el el nacional ahora no dejan correr con eso.

Por cierto xantixx, Roczen corrió en su último año el masterkids? con Honda? No fué a Loretta Lyns y corrió con Suzuki? Pero si estaba en el mismo equipo en el que está Zaragoza, no? entonces?. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...