Saltar a contenido

YA TENGO MI 449!

Puntuar este tema:


makinas

Recommended Posts

Pues ya tengo mi nueva 449 y para los que èsten interesados en èste mod. de Husqvarna ya irè poniendo en èste post mis percepciones y opiniones sobre ella.De momento, del trayecto de la tienda a casa (de noche) es que la horquilla es dura y que tiene un faro delantero que alumbra mas que el xenon de mi coche ,increible!!!

P1050100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena, es preciosa.

Yo compré para mi 450 el faro con el guardabarros, y sí, da una luz que no hay color, y eso que lleva bombilla de 35w si le pusieramos la de 55w...

¿La has quitado la sonda lambda?

Respecto a la horquilla, prueba a abrir el hidráulico de la compresión a tope, y ves probando a bajar.

Yo lo he dejado totalmente abierto, y se traga lo que sea.

A disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La has quitado la sonda lambda?

Respecto a la horquilla, prueba a abrir el hidráulico de la compresión a tope, y ves probando a bajar.

Yo lo he dejado totalmente abierto, y se traga lo que sea.

A disfrutar.

Si,ya me la han dado con la sonda quitada y con el race map II.

Con respecto a las suspensiones,èste fin de semana me entretendre tocandolas,pero seguro que harè como tu ,a mi las suspensiones me gustan muy blanditas,gracias Emo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola maquinas, enhorabuena por la maquina, yo estoy detras de la misma....449/2012 por eso me interesa tu opinion de como funciona la bicha :mrgreen: pues tengo dudas entre la 310 y esta 449 para un enduro de "detodounpoco" lo dicho felicidades y a drisfrutarla, ya nos contaras como va...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola maquinas, enhorabuena por la maquina, yo estoy detras de la misma....449/2012 por eso me interesa tu opinion de como funciona la bicha :mrgreen: pues tengo dudas entre la 310 y esta 449 para un enduro de "detodounpoco" lo dicho felicidades y a drisfrutarla, ya nos contaras como va...... :wink:

Hola Martineli. Yo he estrenado una 511 el mes pasado y entre la 310 y la 449, hay muchas diferencias. La 310 es una buena moto, pero no tiene ningún adelanto especial. La 449 es la enduro mas moderna del momento y para hacer un poco de todo es mucho mas adecuada. Lo único que necesita es alargar un poco el desarrollo pues la corona de serie de z-51 es muy corta. Yo acabo de probar con 47 y ya es demasiado largo. Creo que lo mejor es poner una de 49 que será el mejor compromiso para tener una primera corta y una sexta larga. Otra cosa que se debe hacer es ponerle protectores del colector por que quema las botas. Es muy económico y resuelves el problema. En relación al precioso escape yo ya lo he abollado pues esta muy expuesto. Esto lo tendré que resolver mas adelante con otro protector. Si te adelantas no te pasara como a mi. Por lo demás es una de las motos mas polivalentes que he tenido. Te la recomiendo sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola maquinas, enhorabuena por la maquina, yo estoy detras de la misma....449/2012 por eso me interesa tu opinion de como funciona la bicha :mrgreen: pues tengo dudas entre la 310 y esta 449 para un enduro de "detodounpoco" lo dicho felicidades y a drisfrutarla, ya nos contaras como va...... :wink:

Hola Martineli. Yo he estrenado una 511 el mes pasado y entre la 310 y la 449, hay muchas diferencias. La 310 es una buena moto, pero no tiene ningún adelanto especial. La 449 es la enduro mas moderna del momento y para hacer un poco de todo es mucho mas adecuada. Lo único que necesita es alargar un poco el desarrollo pues la corona de serie de z-51 es muy corta. Yo acabo de probar con 47 y ya es demasiado largo. Creo que lo mejor es poner una de 49 que será el mejor compromiso para tener una primera corta y una sexta larga. Otra cosa que se debe hacer es ponerle protectores del colector por que quema las botas. Es muy económico y resuelves el problema. En relación al precioso escape yo ya lo he abollado pues esta muy expuesto. Esto lo tendré que resolver mas adelante con otro protector. Si te adelantas no te pasara como a mi. Por lo demás es una de las motos mas polivalentes que he tenido. Te la recomiendo sin duda.

Yo, que se el tipo de enduro que hace... le recomiendo la 310...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Makinas,

Yo hace un par de meses que he estrenado una 449 2011 y la verdad es que en general estoy contentisimo con ella, potencia muy lineal, tracción impresionante, algo dura de horquilla, justilla de frenos y algo gorda de peso. Llevo el plato 50 de las Special Parts y bien y la transforme a blanca, tambien con los plásticos special parts.

Tambien coincido en lo del escape, era precioso y ahora ya lo llevo bollado por todas partes, le puse el protector de resina que venden y me duro dos dias, no es que se rallara, es que lo perdi, se arranco de los tornillos de sujección, el tema que sea de resina no creo que fuera muy buena idea. He visto en el catalogo del 2012 un protector y lo probare, porque la verdad, lo necesita como el comer, no tengo idea, pero imagino que el akrapovic no debe ser muy barato.

En fin una gran maquina, vengo de una 310 del 2009 que para mi gusto estaba falta de potencia, sobre todo abajo y ahora tengo esa potencia y mas ..

Un saludo desde Lloret de Mar ( Girona )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...