Saltar a contenido

roza disco freno con pinza delantera


jesus020

Recommended Posts

Hola chicos haber si me podeis ayudar, e desmontado la rueda para cambiar los rodamientos y al volver a poner la rueda roza el disco con la pinza de freno de la rueda de alante, he mirado las pastillas y estan bien asique pediria ayuda para ver que puede ser.

un saludo y gracias al los que contesteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, digo yo que los rodamientos que has puesto no han llegado al tope de su recorrido, o eso o no son iguales (mas anchos).

En caulquier caso, es el buje de la rueda lo que no está centrado, míratelo todo con lupa, a ver que es....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el disco doblado! No pasa nada, pasa frecuentemente y se doblka con facilidad, la misma que para enderezarlo!!!

Monta la rueda en la horquilla, y la haces rodar. En la zona que roce en la pinza, cojes una llave inglesa y lo remetes hacia el lado contrario (lo enderezas) y asi, hasta que no toque en ningun lado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes el disco doblado! No pasa nada, pasa frecuentemente y se doblka con facilidad, la misma que para enderezarlo!!!

Hombre... tanta facilidad... yo le he metido castañas grandes i ni se inmuta, esque ni los discos de la bici (aunque estos son un poco mas faciles de doblar, con grandes castañas, aun siguen rectos)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Yo opino que seran los casquillos, Que si, que tambien puede ser el disco, pero... eso es menos porblable, porque si antes de cambiar los rodamientos no rozava... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...