Saltar a contenido

¿Echar gasolina en el garaje de mi urbanización?

Puntuar este tema:

ALVAROO

Recommended Posts

creo que muy legal no creo que sea, porque si esta prohibido lavar el vehículo en la vía pública, echar gasolina en la vía pública (en la puerta o en frente de tu garage) creo que si te pueden denunciar y te puede caer algo, pero siempre y cuando estes dentro de tu garage :roll:, es un poco dudoso, mejor preguntarle a algún policía. :wink: :wink: si te enteras de algo ya nos lo comunicas, de todas formas preguntare, que es un tema que nos concierne a todos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ALVAROO

9

• undersea

2

• cabra loca

2

• BY10

2

Gracias por lo de editar, no lo sabía...

Ya, a un policia, sinceramente no creo que sirva para mucho, de todas formas fuí el otro día a la comisaría me dijeron que no tiene por que pasar nada, el padre de mi ¿novia? es guardia civil dice que el piensa que no, a los policias, no me gusta generalizar y solo hablo desde mi experiencia les gusta mucho hablar por hablar, repito solo hablo por mi opinión puede ser muy equivocada pero es mi experiencia, por si algún policia se siente ofendido.Entonces tampoco me dá mucha confianza, si me dieran un informe donde me digan que es legal pues perfecto pero como vas a la comisaría te dicen si si claro que se puede, adiós y luego a la semana siguiente resulta que no es así pues solo me queda juntar opiniones de mas gente. :P

Enlace al post

Pues si que es un imbecil...

Yo creo que lo que no puedes hacer es almacenar X litros de Gasolina, pero 10 seguro que si.

No te pueden decir nada porque tienes que hacer mezcla (si tu moto es de 4T imaginate que es de 2T), lo único es que la garrafa sea apta para guardar gasolina.

Así que pasa del imbecil ese, yo le habría dado alguna contestación, simplemente un "¿porqué me vas a denunciar?" bastaria.

Enlace al post
nolosenimeimporta

Como va a estar prohibido eso?. a ver si se te queda el coche sin gasofa en el garaje, que tienes que hacer empujarlo hasta la gasolinera, llamar a la grúa, que te lleve a la gasolinera, entonces, para que sirven los bidones esos?, para poner la gasofa dentro y no sacarla nunca?, anda ya...tu vecino esta amargao.

Enlace al post

lo mejor es que le devuelvas con la misma moneda revisa su plaza de garaje seguro que su coche tira aceite y le dices que le vas a denunciar por estar contaminando el medio ambiente con sus vertidos ilegales

Enlace al post

jeje! y si no suelta aceite su coche ya haré que suelte.. bueno en serio, gracias por constestar, creo que no hay ningún problema en lo que se refiere echar gasolina en el garage, :twisted:

A disfrutar este finde, que por lo menos en Madrid estará todo embarradito y el sábado, supuestamente no va a llover aunque yo me voy a los pingúinos, espero que el domingo tampoco llueva.

Gass!

Enlace al post

Hay mucho gilipollas en esas urbanizaciones pijas

TEN CUIDADO CON SUS VENGANZAS :evil: :evil: :evil: y no dejes la moto en los garages comunitarios que se las llevan

PS: no lo hagas durante 1 mes o por hay y luego lo vuelves a hacer

Enlace al post
  • 1 year later...

Ojito.... no conozco mucho el tema de los parkings... así que si voy mal encaminado, agradecería que alguien me corrigiera.... creo que hay varias formas de establecer las comunidades de los parkings por lo que puede que parte de mi explicación no se ajuste a la de tu caso en particular...

Entiendo que tu plaza de parking privado, está dentro de un recinto comunitaro, ¿no?... y toda comunidad suele tener unos miembros y unas normas.... Cave la posibilidad que tu vecino en lugar de ser un pijo tocapelotas (o además de serlo), sea un vecino conocedor de los estatutos de la comunidad de propietarios del parking y sepa bien de lo que habla...

En el caso de que existan tales estatutos, o dicha comunidad, más vale que estés al corriente de lo que dicen antes de querer encararte a él. No es extraño q contengan alguna clausula respecto a la manipulación y/o almacenaje de materiales explosivos o inflamables en los garajes y/o trasteros en el caso de haberlos.

Pero si dichas "normas" de la comunidad no dicen nada, este individuo, en la próxima reunión de la comunidad podría sacar el tema y pedir que se votara acerca de si se permite o no el uso de tu bidón, por muy legal que pudiera ser.

Lo principal es que te lleves bien con la gente y seas educado, en el caso de haber una votación no saldrás tan perjudicado... Tu haz lo que te parezca correcto, siempre estas a tiempo de corregir... se consciente de los peligros que tiene la gasolina, como repostar con el motor apagado y sin el contacto dado (en caso de tenerlo), no furmar, o llevar el movil encendido en el bolsillo mientras viertes al depósito, procura no derramar al suelo, y no dejar la garrafa en un rincon al alcance de cualquiera (principalmete por si hay niños en la comunidad)...

Si la comunidad no te lo permite, deberán comunicártelo primero, y si tu hicieras caso omiso... entonces es cuando entiendo que podrían denunciarte de alguna manera...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Enlace al post

Hola, yo te cuento lo que pasa en mi comunidad, esta prohibido almacenar liquidos o material inflamable en el garaje, o sea ni gasolina, ni pinturas, disolventes y todo lo que se entienda por inflamable. Por lo tanto esta prohibido tener una garrafa con 1, 2, 10, o 100 litros de gasolina.

Saludos.

Enlace al post

...esto es para mear y no hechar gota.

Es lógico que no se pueda almacenar "mercancias peligrosas" en un garaje comunitario por el riesgo que ello conlleva, esté o no esté reflejado expresamente en los estatutos de la comunidad.

Si mi garaje tiene una "persiana" se convierte en ¿particular?, entonces TU podrías denunciar al sr en cuestión si lo pillas mirando por los agujeritos de la persiana (para ver que haces) por entrometerse en tu vida privada.

Hay mucha gente amargada hoy en día y con la crisis pues mucho más, gente que no tiene otra cosa hacer que tocar la moral del prójimo (a parte de que ya conoces que si tu mujer tiene un abrigo de visón, tu vecina lo tiene que tener igual o mejor que el de tu mujer, y si no puede tenerlo porque su economía no se lo permite, pues mirará mal a tu mujer y la denunciará por matar a los pobres animalitos para vestirse ella).

En definitiva haz lo que creas conveniente, respeta y serás respetado, y a los amargados...una de cal y una de arena, ajo y agua.

Enlace al post

-Legalmente, si la garrfa es homologada, no deberias tener problemas, obviamente, si esta homolagada nos era de muchos litros, y por ende, no deberia de haber problemas, ademas, el garaje comunitario tendra obligatoriamente sistemas de extincionde incendios, comparame lo que lleva un coche en el tanque y los a penas 10 litros q llevaras en el deposito de tu moto(entiendo q la garrafa q usas no es de 1000 litros)

-El garage comunitario puede tner unas normas y deberas cumplir sea o no sea legal.

Consejo, rociale el coche con gasolina al notas ese para q sepa a q huele la gasolina de verdad jajajajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...