Saltar a contenido

¿Echar gasolina en el garaje de mi urbanización?

Puntuar este tema:

ALVAROO

Recommended Posts

Hola, abro un tema por que me gustaría saber con seguridad si puedo hacerlo o no, ya que me preocupa, tengo una plaza de garaje privada en el garaje de la urbanización, y suelo echar gasolina a la moto por que tengo una garrafa pequeñita comprada en la gasolinera de 10l, vivo en una urbanización de "pijos" y el otro día me dijo (cabrón) que como volveria a echar gasolina me pondría una demanda por que al echar gasolina al momento huele un poco fuerte como es normal y no es que el garage sea pequeño... no quiero tener problemas, ya se que lo lógico sería pues no vuelvas a echar gasolina por si las moscas y ya está, pero quiero saber lo legal y no lo lógico, si puedo hacerlo o no. Ya se que la mayoría de nosotros lo hacemos sobre todo los que tienen motos de cross pero aún así no quiere decir que sea legal.

Gracias y lo siento por el párrafo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ALVAROO

9

• undersea

2

• cabra loca

2

• BY10

2

Hombre, legal o no legal...no tengo ni idea...pero que te diga un gilipollas eso es pa mear y no echar gota...entonces los humos de los coches o motos no huelen en el garage si por lo que sea se está con el coche encendido un par de minutos o algo...? creo que el que te dijo eso no le jode que le eches ahí la gasolina, le debe de joder alguna otra cosa, como puede ser si haces un poco el moñas con la moto o algo así...y busca esa excusa por tocar los webos...cuidadín con lo que haces con la moto, no olvides que todo lo que sea hacer el cabra se debe hacer en el monte o similar....

Enlace al post

No vas muy bien encaminado por que ni siquiera enciendo la moto dentro del garage y no es que tenga que dar dos pasos para salir de él, a si que por eso no creo que sea, gilipoyas es, pero prefiero no tener discusión no vaya a ser que la esté cagando yo.

Un saludo!

Enlace al post

Gracias. Supongo que es lo más lógico que no pase nada, pero tampoco quiero tener problemas y menos por una gilipoyez como esta que me voy a la gasolinera y a tomar por culo, pero tampoco quiero desplazarme hasta la gasolinera si lo puedo hacer en mi casa, y menos por hacerle un favor al tonto de turno.

Saludos!

Enlace al post
Gracias. Supongo que es lo más lógico que no pase nada, pero tampoco quiero tener problemas y menos por una gilipoyez como esta que me voy a la gasolinera y a tomar por culo, pero tampoco quiero desplazarme hasta la gasolinera si lo puedo hacer en mi casa, y menos por hacerle un favor al tonto de turno.

Saludos!

Una cosa es ser comprensivo y otra tonto. No te lo tomes a mal que te lo digo de buen rollo. Yo seguiría echando la gasolina en el garaje y ahora incluso más agusto y con menos cuidado, sólo por tocar los cojones

Enlace al post

No si tienes toda la razón, soy un poco tonto pero no comprensivo en cuanto sepa que es legal lo haré con mucho gusto, en cuanto vea que sale de su casa bajo al garaje a echar gasolina, jeje! no pero el hombre es mayor y tiene problemas con los pulmones, con lo cual yo le puedo comprender, ahora no comprendo que me amenaze diciendome que me va a poner una demanda y si es legal pues es legal que se vaya a vivir a otro sitio y no en Madrid que no es una ciudad poco contaminada. jajaja!

Enlace al post

La proxima vez que tengas que llenarla haz como si no lo hubieras oido nunca y tan pancho...

Hoy en dia esta de moda quejarse por gilipolleces... :evil:

o como dicen por ahi... preguntale que a que huele el ambientador que lleva en el tubo de escape...

Lo mejor es no hacer ni caso, ni discutir ni nada, simplemente hacerte el loco.

Enlace al post

JAJAJA! claro que me gustaría saberlo, no lo he dicho por ti lo he dicho por mi, también he puesto garaje con g en el título, lo vas a poner en negrita? no te lo tomes como algo personal que parece que te ha sentado mal y nisuiqera lo decía por ti

Enlace al post

Dile a ese PAYASO !!! que se meta en sus asuntos y no joda a los demás, que muchos se aburren y no saben lo que hacer :twisted: imagino amigo Alvaroo que tu garrafa es homologada para llevar carburante, si es así ese tio ni nadie te puede decir nada, si le huele mucho la gasolina, que se heche más colonia pija, un saludo :D

lamotoylabici2um3.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post

Si, claro que es homologada. Me sablaron en la gasolinera un día que me quedé sin gasolina en el coche :P, se me estropeó el marcador y como estube de vacaciones no sabía que el deposito estaba casi vacio. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...