Saltar a contenido

Motor KTM 250 EXC-F Vs SX-F del 2008

tonisant

Recommended Posts

Buenos días a todos,

El caso es que me gustaría saber si el motor de la ktm exc-f y sx-f es el mismo ya que me ofrecen un motor de la sx-f (con cilindro de recambio y todo) y lo necesito para cambiar varías piezas de mi exc-f. Por lo pronto, como mínimo, la sx-f no tiene la tapa del arranque.

Digamos que de cilindro pistón "para arriba" es el mismo?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si te sirve , lo único que es distinto es la carcasa del volante magnético según del año que sea al no tener arranque eléctrico, y los desarrollos serán mas cortos , lo cual le puedes poner y tener mas fuerza . un saludo

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Arbol de levas y desarrolos, ok. En principio es distinto, pero tampoco lo tengo que cambiar.

Pistón, cilindro y levas serán iguales? Y si cambio entero el arbol con la culata del sxf entero. Podría adaptarse?

Enlace al post

Si no lo pone entero supongo que sera por el arranque y por los desarrollos de las marchas . Pero si pones equipo de cros completo mantienes arranque y desarrollos y ganas algo de respuesta por el arbol de levas

Enlace al post
Si no lo pone entero supongo que sera por el arranque y por los desarrollos de las marchas . Pero si pones equipo de cros completo mantienes arranque y desarrollos y ganas algo de respuesta por el arbol de levas

Exacto ese es el motivo. Además como más grande sea la obra más cara será.

Igualmente, los desarrollos y el arranque es vital para el enduro.

Enlace al post

el motor de cross es mas agresivo fundamentalmente por el cruce de levas y peso en cigueñal y encendido,la relaccion de cambio sera muy diferente,eso si la de cross no tiene 5 marchas.

El cilindro y piston seran iguales,culata puede que sea mas comprimida.

para hacer enduro del duro no te vale seguro.

Enlace al post
el motor de cross es mas agresivo fundamentalmente por el cruce de levas y peso en cigueñal y encendido,la relaccion de cambio sera muy diferente,eso si la de cross no tiene 5 marchas.

El cilindro y piston seran iguales,culata puede que sea mas comprimida.

para hacer enduro del duro no te vale seguro.

Gracias por la aportación.

Pues así me toca buscar más...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...