Saltar a contenido

porque hay tan pocas ktm en los circuitos

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola wenas esa es mi pregunta y la de la gente que somos de enduro donde ktm plaga todas las carreras y concentraciones u sucedanios jejej e mirado en el vuscador y no e encontrado nada.

Tan malas son las ktm de cross o es que tienen defectos puntuales o yo que se porque por lo poco que e visto honda, yamaha y kawa (estas las q mas no se si sera por barragan que las vende bien o porque van bien no see no morderme ee jejej) son las principales de los circuitos y creo que son las marcas que menos estudios o menos trabajan las motos de cross

vamos que no se aver si un alma caritativa me lo puede esplicar

saludos y graciassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que el motivo por el cual no hay tantas KTM, es simplemente por el PDS, no nos gusta el PDS. Tambien considero que son un poco de peor calidad, que alguna de las japos, por lo menos en 2t que es de lo que entiendo. Hace años que no fabrican CR250 2t, pero mucha gente las seguira prefiriendo a una SX250 actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso no entiendo como apuestan por gente buena (para que vendan porque a esos los das el vespino de mi padre y ganan carreras jejej) gastando pasta y ganando mundiales y venden "pocas motos" y encima una moto que es multivendida en enduro puede cambiar tanto para motocross no see no see y ademas de lo que haya visto yo por los circuitos en los videos que hay colgados por internet y demas de todo el mundo no se ven tantas como en enduro que video que ves el 70% por poner un ejemplo son ktm y tambien ddigo tengo una ktm pero no soy adicto o fan o como lo querais decir de ellas porque las veo demasiado caras y encima el servicio posventa deja muchisimo de desear jejeje pero weno yo lo mismo vendo mi ktmexc450 de este año y me pillo una crf 250 o una kawa para cross jejeje ya veremos porque la 350 de ktm me mola pero al ver que no hay no se da un poko de cosa

saludoosssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo diria que el motivo por el cual no hay tantas KTM, es simplemente por el PDS, no nos gusta el PDS. Tambien considero que son un poco de peor calidad, que alguna de las japos, por lo menos en 2t que es de lo que entiendo. Hace años que no fabrican CR250 2t, pero mucha gente las seguira prefiriendo a una SX250 actual.

KTM de 2t y poca calidad? :lol: ,no se e tenido 1 kx,1 yz y tengo 3 cr y 1 sx,cualquier moto es de buenisima calidad y la que uso ahora una sx de 2003 cada vez la veo mas detalles de altisima calidad.Lo que pasa es que la gente ve un chasis de hierro y se creen que es peor que uno de aluminio,esa chorrada tambien echa atras a mucha gente.Ademas del precio que tambien es mas alto que las de las japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre nueva una KTM exc 250 del 2000, en el primer cambio de aceite salieron mogollon de limaduras de hierron, en los demas seguian saliendo aunque menos, no habia manera de adaptarse al PDS un horror, cuando saltaba no sabia si se hiba a levantar de adelante o de atras. No todo era malo, tenia un motor muy explosivo y un chasis bastante rigido, pero lo demas era un horror, la tuve un año y solo le hice 3000 km. Al año siguiente el del concesionario fue generoso y me la cambio por una gasgas nueva a pelo, 2001 ( yo no me fiaba mucho de gasgas y me dejo probarla primero) y vaya sorpresa, eso si era una buena moto de enduro, bien en las trialeras, los saltos, manejabilidad tambie mucho mejor, la gasgas solo tenia un fallo, el selector de cambio, que se atascaba de cuando en cuando, pero aun asi prefiero gasgas. Y mientras ktm tenga pds... ...palque la quiera.... ademas calidad precio mucho mejor gasgas y que conste que haroa hago cross y soy de honda jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a pinchar un poco.... :D :D :D

A ver si es qeu hay menos KTM en cross, por qeu los pilotos de cross son mas inteligentes y nbo se dejan llevar por maodas de marqueting??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que todo lo contrario, lo que pasa es que se dejan llevar por otra moda mas poderosa que es HONDA !!!! JAJAJAJA Y si Honda fabricara motos de enduro y volviera al 2T veriamos a ver que pasaba con KTM en el enduro ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es mucha honda ultimamente no se que esta pasando y conozco a varias personas que van a dejar ktm despues de llevar toda su carrera en ktm para para pasarse a honda que tendran esas 250 4t yo no e probado ninguna a ver si me lo explicais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me compre nueva una KTM exc 250 del 2000, en el primer cambio de aceite salieron mogollon de limaduras de hierron, en los demas seguian saliendo aunque menos, no habia manera de adaptarse al PDS un horror, cuando saltaba no sabia si se hiba a levantar de adelante o de atras. No todo era malo, tenia un motor muy explosivo y un chasis bastante rigido, pero lo demas era un horror, la tuve un año y solo le hice 3000 km. Al año siguiente el del concesionario fue generoso y me la cambio por una gasgas nueva a pelo, 2001 ( yo no me fiaba mucho de gasgas y me dejo probarla primero) y vaya sorpresa, eso si era una buena moto de enduro, bien en las trialeras, los saltos, manejabilidad tambie mucho mejor, la gasgas solo tenia un fallo, el selector de cambio, que se atascaba de cuando en cuando, pero aun asi prefiero gasgas. Y mientras ktm tenga pds... ...palque la quiera.... ademas calidad precio mucho mejor gasgas y que conste que haroa hago cross y soy de honda jejejej

eso en 2000!!! ahora es diferente :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me compre nueva una KTM exc 250 del 2000, en el primer cambio de aceite salieron mogollon de limaduras de hierron, en los demas seguian saliendo aunque menos, no habia manera de adaptarse al PDS un horror, cuando saltaba no sabia si se hiba a levantar de adelante o de atras. No todo era malo, tenia un motor muy explosivo y un chasis bastante rigido, pero lo demas era un horror, la tuve un año y solo le hice 3000 km. Al año siguiente el del concesionario fue generoso y me la cambio por una gasgas nueva a pelo, 2001 ( yo no me fiaba mucho de gasgas y me dejo probarla primero) y vaya sorpresa, eso si era una buena moto de enduro, bien en las trialeras, los saltos, manejabilidad tambie mucho mejor, la gasgas solo tenia un fallo, el selector de cambio, que se atascaba de cuando en cuando, pero aun asi prefiero gasgas. Y mientras ktm tenga pds... ...palque la quiera.... ademas calidad precio mucho mejor gasgas y que conste que haroa hago cross y soy de honda jejejej

eso en 2000!!! ahora es diferente :!: :!:

ya ves la peste le queda de por vida a una moto.

lo que pasa que ya no nos acordamos de las primeras CRF que se iban de valvulas cada mes y medio,o de las CR de hierro que partian el chasis por la pipa o de las maravillosos aros que montan las CR y duran 2 entrenos sin bollos.

Las motos hay que cuidarlas y ponerlas a punto,yo llevo PDS y a mi me gusta,sobre todo cuando tengo que reparar las bieletas.....,a no que no llevo y me cuesta menos de la mitad arreglarle la holgura :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo son hondas, tambien hay suzukis, kawas, yamaha, en 2t y todas van bien y la gente las sigue prefiriendo en cross a una KTM. Por otra parte es normal que quede la peste en la marca, si te compras un ultimo modelo en el cual te has gastado algo mas de un millon de las antiguas pesetas y te sientes tan poco agusto sobre ella que apenas la cojes.

Que el problema sigo diciendo que es el PDS que por cierto en los modelos cross 4t recientas ya lo han cambiado por bieletas

¡¡¡ ya era hora, han tardado algo mas de diez años en darse cuenta !!! no se porque no han quitado el pds de todas y porque a las 2t no les han puesto bieletas. Por cieto las KTM tambien parten el chasis por la pipa (como las hondas viejas) el problemas es que estas son nuevas y ya valen mas de 7000€.

Tambien decir que sobre las kawa me siwnto igual en cuanto a pilotaje que sobre las hondas, que las suzukis no van mal pero no me quedan algo pequeñas y el cambio no acaba de ir fino del todo, las yamaha son irrompibles (muy torpe o descuydado hay que ser) y van muy bien pero el chasis es algo mas nervioso, que el de las honda, suzuki o kawasaki y que si gasgas se hubiera molestado en hacer motos de cross, con buenas suspensiones y un mejor cambio de marchas seguramente habria la mitad de japos en los circuitos.

Todo esto hablando de las 2t, que en mi opinion las 4t pa quien las quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te compras un ultimo modelo en el cual te has gastado algo mas de un millon de las antiguas pesetas y te sientes tan poco agusto sobre ella que apenas la cojes.

.

Ahora todas las KTM montan bieletas tambien las 2t,y eso de que parten las nuevas me gustaria saber que mantenimiento las hacen.

Si no te sientes agusto encima de una moto no es problema de la moto,sino tuyo.

Mira yo pase de una YZ a la SXF y me gusto,la cambie por una CR500AF la cual tuve que vender y ahora e vuelto a una SX y estoy encantado con todas y cada una de las motos que e tenido,pero no se puede decir que porque no ibas agusto con la moto es mala,yo en todas e tenido que cambiar manillar,palanca de cambio y manetas para adaptarlas a mi gusto,hacer las suspensiones a mi gusto para que la moto fuera como a mi me gustaba,sino es normal que te disguste tanto que ni la cojas.

yo e visto como un amigo mio decia de vender su CR,despues de probar mi SX,le toqueteamos un poco las suspensiones y le hizo un par de cosas mas y tan agusto que va ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he encontrado la KTM que vi publicada aqui en el foro hace poco del 2011 partida, si alguien sabe a cual me refiero que ponga las fotos. Por otra parte sigo pensando que si una moto no te transmite confianza despues de llevarla montado un año entero, algo falla ¡¡¡ uno se acaba sintiendo agusto incluso sobre las motos del los 90 !!! tampoco comprendo como te pudistes quitar la CR500 jejejejejejej ¡¡¡ eso no se vende !!! jejeje Y aqui tienes una fotico de una exc rota, a ver si te sirve hasta que alguien pueda poner la del 2011 y por cierto a la moto no se le ve mucho uso y considero que eso de que se te rompa un chasis no depende mucho del mantenimiento.

108353772mtu7.jpg

Shot at 2011-11-29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...