Saltar a contenido

porque hay tan pocas ktm en los circuitos

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

108353772mtu7.jpg

Shot at 2011-11-29

esta moto se le ha roto la tija seguramente por un mal mantenimiento estaria oxidada y sin engrasar ademas si os fijais el guardabarros delantero esta roto seguramente caeria de morros muy inclinada y el guardabarros se romperia al chocar contra el suelo y seguidamente la tija del peso que soportaba no se si me he explicado

bueno salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he encontrado la KTM que vi publicada aqui en el foro hace poco del 2011 partida, si alguien sabe a cual me refiero que ponga las fotos. Por otra parte sigo pensando que si una moto no te transmite confianza despues de llevarla montado un año entero, algo falla ¡¡¡ uno se acaba sintiendo agusto incluso sobre las motos del los 90 !!! tampoco comprendo como te pudistes quitar la CR500 jejejejejejej ¡¡¡ eso no se vende !!! jejeje Y aqui tienes una fotico de una exc rota, a ver si te sirve hasta que alguien pueda poner la del 2011 y por cierto a la moto no se le ve mucho uso y considero que eso de que se te rompa un chasis no depende mucho del mantenimiento.

108353772mtu7.jpg

Shot at 2011-11-29

si te fijaras bien verias que el chasis no esta roto,o fue la tija o el eje que une las 2 tijas y como te dicen por aqui fijate en el guardabarros delantero.

A y lo de la cr 500 af,solo te puedo decir que cuando seas padre comeras huevos,espero que entiendas lo que quiere decir.

Esto ya cansa si a ti tu KTM te salio mal o no te adaptaste a ella,bueno pero no por eso son malas motos,yo no me adapto al modelo de CR que tienes tu pero no por eso es mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No iba a entrar al trapo, pero viendo lo que se esta diciendo, pues comentare algo, que estoy aburrido en el trabajo.

Yo no soy Fan de las KTMs (tuve una 2002 y ahora una 2010), pero para cross tengo una CRF 450.

Por que hay pocas KTMs en los circuitos?? Pues no los se, seguramente si.

Se me ocurre que puede ser por:

* La mala fama que tenian con el PDS (que vamos, yo no lo noto -ni en la 02 ni en la 10- y seguro que la mayoria tampoco pero hablan de oidas u influidos por lo que leen en las "revistas" y los foros, además de a saver como llevan las suspensiones), desde 2011 llevan bieletas y sera cuestion de tiempo que vuelvan a verse.

* Que las primeras KTM con los motores modernos no eran del todo fiables (para cross, se exprimen mucho)

* Quizá que por acabados estan un paso por debajo de las japonesas y en precio un par de pasos por encima. Motos japonesas hay paralelas e incluso oficiales a buenos precios, mientras que las KTMs tienen que ser directamente de KTM Austria-KTM España, con lo que los precios son mucho mas caros.

* En MX manda el mercado de USA y tambien crea tendencias o gustos, y alli las que ganan son las japonesas.

La economia manda y si tienes 4 marcas de motos de cross reconocidas con productos de calidad, poca gente se arriesga con las KTM.

Hoy en dia TODAS las motos son muy buenas, y es cuestion de gustos. Si cada uno se compra la moto que mas le guste, estara encantado y sera la mejor moto del mundo para el. Asi deberia ser. Afortunadamente hay muchas marcas donde elegir.

Hay una cosa curiosa.

Según revistas especializadas de USA (Motocross action magazine, Racer X...) la mejor cross 450 2010 fué la Kawasaki KXF, en 2011 la KTM SXF y en 2012 tambien repite la KTM SXF (y eso que es la unica que aun no lleva inyeccion) y alli las revistas no se casan con nadie, ya que compran las motos y compiten con ellas con varios pilotos y en varias categorias, incluso a veces todo el mismo dia, con lo que prueban las motos a conciencia.

A mi las KTM ni me gustan ni me dejan de gustar. Me encanta la CRF y por eso tengo una, y para mi, es la mejor moto del mundo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En enduro las marcas contra las qué compite ktm , (con motos de enduro puras), son gasgas husaberg, husvarna, beta, sherco, tm... y en comparación a estas queda en un buen lugar, (el concepto de enduro de las motos japonesas no es el europeo: o las hacen trail/enduro, o cojen una crossera y le ponen luces y matrícula).

En cuanto al motocross, aquí las japonesas ya van "en serio", y, sinceramente, por experiencia propia (honda, kawa y suzuki), y por comentarios de mecánicos y pilotos de cierto nivel con los que aveces he charlado, la calidad de las japonesas está por delante en todo o casi todo, y entonces ktm ya no queda en tan buen lugar.

Creo que en el diseño, la fiabilidad, los materiales y el procesao de fabricación y cadena de montaje, los japoneses "tienden" menos a la chapuza y lo cutre; en marcas europeas parece como si aún existieran demasiados detalles poco pulidos, fallos importantes que nunca acaban de arreglarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta que de vez en cuando salga un post como este, así me entretengo viendo la de jilipolleces que se dicen........

Gus, es tontería dar cancha a estos post, mañana saldrá otro y otro......

gracias por tu opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...