Saltar a contenido

Embrague ec 250

Puntuar este tema:

A-man

Recommended Posts

Hola,

A ver, estoy haciendole un poco de mantenimiento a la ec 250 que me compré esta semana (llevaba año y medio parada). El caso es que hoy moviendo la moto (apagada) he metido primera y aun con el embrague apretado, la rueda de atras bloqueaba un poco, es decir, que el embrague no desacopla del todo la caja de cambios del motor... he intentado ajustar la maneta pero nada como pone en el manual pero nada, eso sigue igual.

En el manual pone que la maneta hay que ajustarla a medida que se gasta el "plato de embrague". a que demonios se refiere, ¿a la prensa o a los discos de embrague???

Supongo que me tocará abrir y comprobar el desgaste de los discos y muelles (justo hoy que le habia cambiado el aceite :evil: ) porque esto que pasa no es normal no? en teoria con el embrague apretado y una marcha metida deberia ser como si estuviese en punto muerto no?

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho, en teoria, pero en la practica no es asi, es normal que arrastre incluso que con la primera metida casi ni la puedas mover, simplemente anda con ella y si el embrague no patina ajusta la maneta para que tenga un pelin muy poco de recorrido sin hacer fuerza, casi nada para que no se quede desembragando y asi no desgastes el embrague antes de tiempo, tambien puedes abrir y ver si hay marcas en las almenas del ambrague.

Enlace al post

Eso es justo lo que pasa que meto primera y con el embrague apretado bloquea la rueda... Ahora no la puedo arrancar porque la tengo desmontada para limpiar deposito, cambiar plasticos, escape etc pero ya me dejas mas tranquilo, A ver si para la semana que viene la tengo andando ya y lo compruebo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...