Saltar a contenido

"PEÑA TRIALERA DALÍAS"( VOL.2)

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

89

• hecktm

45

• victor-arkeologo

31

• A.D.enduroalboloduy

16

Raul, el de la foto es el fiera de Ivan,y el fotografo es Victor, que no se como se las arregla para sacar las fotos en el momento perfecto, unos cracks los dos.

Felicitales a los dos, asi inmortalizara cualquier momento bueno como el de la foto, yo tengo una par de fotos que saque de internet, a ver si os sirven de algo,queria sacarlas en vinilo en un tamaño de 10x10 y ponerlas en la parte trasera del coche:

img1085t.png

Uploaded with ImageShack.us

img1086.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que alegria saber de photoshop,que programa usas si no es mucho preguntar es que ahora tengo tiempo de sobra y me gustaria saber como puedo hacer eso

Yo tengo el programa crackeado. Es el photoshop CS3. Aprendiendo se aprende a coger una foto y echarle muchas horas y destrozar la foto pero si te enseñan la base mucho mejor porque hay un tema que es de las capas y demás que es un poco lioso y tambien se trabaja mucho con el teclado. Un saludo.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
que alegria saber de photoshop,que programa usas si no es mucho preguntar es que ahora tengo tiempo de sobra y me gustaria saber como puedo hacer eso

Yo tengo el programa crackeado. Es el photoshop CS3. Aprendiendo se aprende a coger una foto y echarle muchas horas y destrozar la foto pero si te enseñan la base mucho mejor porque hay un tema que es de las capas y demás que es un poco lioso y tambien se trabaja mucho con el teclado. Un saludo.

OK,muchas gracias voy a probrarlo porque horas hasta marzo o abril que empieze a currar tengo muchas horas para meterle

Enlace al post

hola, en el logo se podria poner ademas de la moto de trial de fondo una moto haciendo enduro.

porque la peña esta compuesta por trialeros y endureros. saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d:q conste q yo soy trialero, pero creo q asi identificaria a todos por igual. :idea: :idea: :idea:

Enlace al post

OK,muchas gracias voy a probrarlo porque horas hasta marzo o abril que empieze a currar tengo muchas horas para meterle

Si tienes dudas o algo aqui me tienes para lo que necesites.

Canana yo por mi echo una mano donde haga falta. Para eso estamos.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
hola, en el logo se podria poner ademas de la moto de trial de fondo una moto haciendo enduro.

porque la peña esta compuesta por trialeros y endureros. saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d:q conste q yo soy trialero, pero creo q asi identificaria a todos por igual. :idea: :idea: :idea:

jajajaja a nosotros nos pasa algo parecido pero con el nombre,los 3 o 4 que no son del pueblo siempre estan renegando

Enlace al post

Bueno, pues a ver si tengo tiempo un dia y saco algun logo para modificarlo a nuestro antojo.

Ahora os dejo las fotos de esta misma mañana, que como tenia claro que no me iba a tocar la Loteria de Navidad, he subido las motos al remolque y me he ido a buscar a mi hermano pa echar un rato apañao.

Loteria de Navidad trialera :mrgreen:

Esta zona tenia ganas de probarla, ya que antes solia pasar con el quad o la Ktm, pero con la de trial no habia estado aun y esta cerca de casa.

dsc01715m.jpg

Hay mucha piedra sobre un lecho de arena de la playa.

dsc01716qr.jpg

Y hacia un dia de lujo, na mas empezar tuvimos que quitarnos la camiseta.

dsc01721s.jpg

Turno del Jony, que llevaba un tiempecillo sin coger la GasGas.

dsc01729j.jpg

dsc01733.jpg

Habia muchas piedras donde entretenerse.

dsc01736m.jpg

dsc01737ty.jpg

El castillo de fondo, precioso sitio para pasear y para hacer trial.

dsc01740io.jpg

dsc01748gz.jpg

dsc01754nk.jpg

dsc01757r.jpg

Ahora una zona de arena muy divertida para saltar.

Mirad que estilazo el Jony...

dsc01767e.jpg

dsc01773qm.jpg

dsc01774h.jpg

......Hasta mirando a camara y to el tio :mrgreen:

dsc01775bk.jpg

...Yo no tengo tanto estilo para los saltos ( y el Jony tampoco le daba al botoncito en el momento bueno, to hay que decirlo :mrgreen: )

dsc01778b.jpg

dsc01786o.jpg

dsc01788ho.jpg

Un descansito, y oportunidad para hacer una foto bonita.

dsc01791a.jpg

El Jony tambien queria :lol:

dsc01792ho.jpg

Y debajo, nos esperaba la playa.

dsc01793e.jpg

..y para alla nos fuimos.

dsc01797p.jpg

El Jony no se atrevia porque decia que las piedras resbalaban y se veia de cabeza en el agua.

dsc01800fd.jpg

Un video de una de las zonas, mirad que estilazo "patetico/festivo" tengo.

Espero que os haya gustado, ha sido mi premio de Loteria de Navidad.

Un saludo.

dsc01799t.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...