Saltar a contenido

Comprar en los EEUU

arowana

Recommended Posts

Hola chicos me gustaria que me dijerais si alguno de vosotros ha comprado productos (ropa, cascos, recambio,etc) en los EEUU, me imagino que si, asi que agradecería que comentarais en que paginas hay buenos precios y que problemas habeis tenido y cuales podemos tener, creo que con lo barato que esta el dolar es un tema interesante para los compañeros del foro saber como nos podemos ahorrar unos Eurillos en nuestras compras.

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas arowana , yo en concreto ( y supongo que una gran mayoria) compro a traves del portal ebay americano ( ebay.com vamos) , yo he realizado dos compras a dos vendedores distintos y no tengo queja , todo perfecto y el envio no suele tardar mucho.

recomendable 100% si quieres ahorrarte una pasta , ya que aqui nos roban.

ya que sale el tema ..a mi me han cobrao en una tienda de aqui de guada 14.95 por un tornillo y una arandela del eje trasero!!! en cambio en el ebay he visto que venden toda la tonilleria de la moto o por packs por precios asequibles de entre 40-90€ , que aunque parecen caros salen rentables.

wueno sin mas , saludos y gas!!

Enlace al post

Como dice el compañero, yo creo que lo mejor es ebay y pagar por paypal.

Yo he comprado un par de cosas y de momento incluso mejor que en España.

Hasta ahora nunca me han parado nada en aduana ni me han cobrado iva ni aranceles ni nada, tampoco hago pedidos grandes.

Aunque cuando miro algo para comprar siempre le sumo el 19,2%, que te cobrarian en aduana, para saber si saldria rentable en caso de que lo parasen.

Enlace al post
Que es eso de paypal?

es un sistema de pago de ebay , en el que se asocia una cuenta bancaria a una cuenta de correo. a traves de la que , cargandola, podemos pagar como si de una trajeta se tratase pero con mas garantias en la red

por cierto santikos , eso de la aduana como va? porque a mi me habrieron un paquete pero no tuve que pagar nada

Enlace al post

Yo compro bastantes cosas y nunca he tenido problemas. Dependiendo que lo que necesite lo miro en diferentes tiendas/concesionarios y me decanto por el que más me interese.

El tema delas aduanas depende muchas veces del proveedor, yo les exijo que me den precio con el desaduanaje aqui y entrega en casa ya que hay muchos que te lo quieren mandar por correo ordinario y luego te toca pagar aduanas etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

Pequeño ejemplo:

Escape completo Yoshimura para CRF 450X con colector de acero inox y escape de fibra de carbono en España 750€ sin posibilidad de descuento (hay 2 en stock). Traido y puesto en mi casa incluyendo aduanas etc etc puerta a puerta 370€. y eso que el dolar estaba más bajo que ahora.

Un saludo,

Enlace al post
Pequeño ejemplo:

Escape completo Yoshimura para CRF 450X con colector de acero inox y escape de fibra de carbono en España 750€ sin posibilidad de descuento (hay 2 en stock). Traido y puesto en mi casa incluyendo aduanas etc etc puerta a puerta 370€. y eso que el dolar estaba más bajo que ahora.

Un saludo,

Pedazo de ejemplo!!! 8O

Yo he comprado un monton de cosas de USA, sobre todo para mis coches, la verdad que ademas de los buenos precios que tienen por alli, esta el tema del dolar lo bajo que esta, merece la pena, incluso pagando por el porte y las aduanas, sale rentable

Hay trucos como pedir una factura reducida o envios como regalo para evitar aduanas, aunque a veces no es ni necesario, desde Japon suelen colar mas en aduanas que desde Usa

Yo lo recomiendo, otra cosa es la credibilidad que puede tener el vendedor, eso ya es otro tema

s2

Enlace al post
PERO QUE BENEFICIOS TIENE? DAR COMPARATIVAS POR FAVOR GRACIAS

La comparativa es muy sencilla, la puedes hacer tu mismo, buscas el precio del articulo en dolares, pides presupuesto del porte a España, al resultante (en dolares) lo conviertes a euros (1euro= 1.47 dolares) (1dolar=0.68euros) a este coste le añades el 20 - 21% de aduanas, y ya lo tienes en casa :wink:

Enlace al post
PERO QUE BENEFICIOS TIENE? DAR COMPARATIVAS POR FAVOR GRACIAS

Pues principalmente el precio, como dice Ricky, yo compre hace poco dos "vestidos de romano"(jersei, pantalon y guantes) por unos 250€ con portes, hace poco mire unas botas y alli costaban unos 60 o 70 € menos que aqui, con portes incluidos.

Por otro lado tienen mucha variedad.

Ademas suelen ser muy responsables, de los pocos problemas que hay la mayoria son problemas de correos, que tardan mas de la cuenta o el paquete da un par de vueltas antes de llegar a casa... nada serio...

Lo de aduanas es simple, "en teoria" todos los articulos comprados fuera de España al entrar aqui deberian pagar el el iva y los aranceles (un 19,2%).

Lo que se suele hacer es pedir al vendedor que te marque un precio inferior al real, para pagar menos en caso de aduana, o que lo envie como regalo, en teoria un regalo no tiene que pagar iva ni nada, aunque no siempre cuela, por eso es conveniente tener en cuenta ese 19,2% a la hora de calcular el precio final. Asi si te lo paran ya sabes lo que te cuesta y sino eso que te ahorras.

Por norma para algun paquete que otro, si el precio es bajo no suelen pararlos, pero si a alguno se le ocurre mandar un paquete de 700€ como un regalo lo mas seguro que lo paren, no son tontos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...