Saltar a contenido

¿Ktm 450 2012 o HM CRE 450 2012? Qué pensais?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

No he probado ninguno de estos modelos pero creo que son lo que necesito.

Busco una segunda moto para no meterme en trialeras y hacer mas senderos, cronos, algún circuito de cross como entrenamiento.

Pero, aunque sean 450, busco agilidad y diversión...

Para los que hayáis tenido alguna de estas, quė elegiríais? Qué os gusto y qué no?

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Beles.

Estuve probando la de un amigo, una CRF del 2007 y lo que no me gustó mucho fue la postura de conducción.

Al estrecharse la moto hacia atrás, no tenía la sensacion de poder mantener abrazada la moto con las piernas. Algo que hago muy a gusto en mi Husqvarna 310.

No obstante, me dicen que la moto cambió mucho a partir del 2009. También es cierto que la suspension de la moto estaba imposible.

Efectivamente cuando hablo de una CRE hablo de la CRF matriculada por HM con un kit y regulaciones propios.

Enlace al post

Yo tuve hace poco la oportunidad de probar la Ktm 450 en unas pruebas publicas de Jade Cartagena y es una pasada, lo que anda ese bicho, es impresionante.

Pa muestra este video, yo soy el del casco monster y el equipo negro y dorado. Entorno al minuto 2:18 adelanto al que graba, ya ves como va a la hora de abrir mucho gas!!

Enlace al post

Gracias Ismael,

desde luego se percibe la potencia.

pero en el video no se os ve mucho en zonas más endureras, me refiero a senderos estrechos, curvas lentas, trialeras, obstaculos...

cómo va ahí? se nota mucha diferencia.

y de alante, cómo va?

Enlace al post

Ok.

Gracias Jaso. Me fiaré.

La duda que tengo ahora es que una 450 para el cross que yo hago es demasiada potencia. No tengo nivel para ello.

Quizás debería ir hacia la HM CRE 250 que me sobra para disfrutar.

También estoy pensando en una Husqvarna TC 250 2010 de cross ya que mi moto es una TE 310 2011.

De esta forma, ahora que no me oye nadie, con una unica matrícula tengo dos motos que estéticamente son iguales.

Pero no tengo referencias de qué tal es la TC.

Enlace al post
Gracias Ismael,

desde luego se percibe la potencia.

pero en el video no se os ve mucho en zonas más endureras, me refiero a senderos estrechos, curvas lentas, trialeras, obstaculos...

cómo va ahí? se nota mucha diferencia.

y de alante, cómo va?

Son pruebas simples, el monitor no nos puteo nada. Sólo te digo que ese bicho iba bien por caminos, ramblas, subidas, TODO. Además pesa muy poco y tiene buenos bajos, así que imagino que en las trialeras irá de lujo. Esta moto te puede valer para todo.

También probé la 350, si quieres una cosa mas suave pero idéntica (menos peso y menos potencia que la 450), esa si que es buena.

PD: ten en cuenta en mis consejos que yo peso 65kg y llevo una Yamaha wr 450 2004 con la que sobre todo hago ramblas y trialeras. Lo digo para que imagines mi flipada al coger la Ktm 2012.

Enlace al post
También estoy pensando en una Husqvarna TC 250 2010 de cross ya que mi moto es una TE 310 2011.

Pues si, es muy buena opcion, pero ya tirate a por la 2012 que si que va muy bien. Si estas contento con tu actual HVA, la 250 no te va a decepcionar en absoluto, ademas, compartitia muchas piezas con la que tienes, lo que te puede sacar de algun apuro en caso de necesitar una rueda, manetas, pastillas.....

Un saludo

Enlace al post
Hola, yo creo que la ktm 450, la hm es una moto de cross matriculada, para circuito una pasada, pero para enduro tiene algunas pegas como el cambio por ejemplo 1ra larga y 5ta corta. saludos

Bendito SAN REKLUSE

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.422344,-4.003969" onclick="window.open(this.href);return false;

hola, aunque no lo he probado entiendo que si la moto no se cala debe de ayudar mucho, ademas es cierto que la crf es una pasada de moto en todo, yo solo digo que no es para cualquiera porque al final del dia es mucha moto para la mayoria, lo he vivido en mis propias carnes. ahora bien si tienes nivel y quieres una moto para entrenar motocross, cronos y correr carreras es la moto, pero eso si, tienes que ser uno de los que van a correr para hacer buenos tiempos y que vaya bastante sobrado por el rally, porque si tu objetivo es intentar acabar la carrera sin morirte, la crf te va a dejar guapo. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...