Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

87

• Moni

41

• Squall24

27

• Detacos

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

22.810 para ser exactos!

Hace unos dias rebuscando fotos para hacer un montaje de video encontre una del cuentakm

Jodo.... Si llego yo a 3000 con todas mis motos todo será.... :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo usando castrol tts desde que empecé en esto del enduro hace 5 años. Ahora me quedan 3 botes, pero cuando los gaste me pasaré al Maxima 927 Castor, que gasté un bote hace un par de años y me enamoró.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pero de verdad notáis alguna diferencia en el funcionamiento de la moto, poniendo Castrol Power Racing o el Iphone o cualquier otro?

Porque yo no noto nada.

Saludos

Enlace al post
Yo llevo usando castrol tts desde que empecé en esto del enduro hace 5 años. Ahora me quedan 3 botes, pero cuando los gaste me pasaré al Maxima 927 Castor, que gasté un bote hace un par de años y me enamoró.

Me interesa info sobre el maxima castor.... lo usaste para mx o enduro??

Diferencias con el tts??

Enlace al post

Has de saber que este aceite es de base vegetal, y es similar a los aceites que se utilizaban hace años a base de aceite de ricino, como los antigüos Castrol R-3 y R-4.

Estos aceites lubricaban muy bien y olían a gloria, pero dejaban muchísimo resíduo en el motor, por lo que estaban indicados solamente para uso en competición.

Creo que hoy en dia no tiene sentido usar estos aceites, y menos para uso recreacional, ya que todos los aceites sitéticos de primeras marcas tienen una calidad más que sobrada para cualquier uso y son infinitamente más limpios, además los aceites castor van en una proporción de mezcla mas alta que un buen aceite sintético.

Enlace al post
Yo llevo usando castrol tts desde que empecé en esto del enduro hace 5 años. Ahora me quedan 3 botes, pero cuando los gaste me pasaré al Maxima 927 QueCastor, que gasté un bote hace un par de años y me enamoró.

que fue lo que experimentastes para wue te enamorase? Olor supongo no?

Enlace al post
Pero de verdad notáis alguna diferencia en el funcionamiento de la moto, poniendo Castrol Power Racing o el Iphone o cualquier otro?

Porque yo no noto nada.

Saludos

yo tampoco noto diferencia
Enlace al post

Si vas suave con la moto pues entre aceites de similar calidad pues claro que no se nota, pero prueba a pasar del tts al A747 y verás si se nota.... Si vas despacio, cuando con el tts te irá normal la moto, con su hermano mayor irá más empapizada, mientras que si vas a fondo, el tts da la sensación de mayor sequedad, y el 747 aguanta mucho más y el motor da la sensación de que no pierde prestaciones...

Enlace al post
  • 1 month later...

todos los aceites en general van muy bien, yo he usado el tt y sin problemas.

ahora cambié de moto y estoy usando motul 800, y gasolina de 98 octanos, y va sin problemas

recomiendan no mezclar aceites, así el que elijas será siempre buena opción, siempre que lo

combines en porcentaje como bien dice el Moni, y la carburación es la clave.

Enlace al post

Porque yo no noto nada.

Saludos

el iphone 4 o 5

jajaja ,es broma , te entendi perfectamente

saludos

Enlace al post

Yo a la KTM 125 esta temporada la he empezado a echar Motorex al 2%, después de usar 2 años Castrol TTS (y después Power1). La moto va carburada un pelín gorda, por tranquilidad mía. Levanto cilindro para revisar y limpiar a menudo; y llevo las fibras de escape al día... Y hasta la fecha no he tenido que limpiar carbonilla ni con un aceite ni con el otro.

Sí tengo que decir que al levantar el cilindro se ve todo mucho más aceitado con el Motorex que con el Castrol. No digo ni que uno sea malo ni que otro sea el mejor, simplemente lo que he visto.

Para mí eso del Motorex al 1%... Para el que lo quiera. Otros dicen que al 2% es una salvajada, pero después de ver que la moto va de fábula y no deja apenas residuo, así me quedo.

Enlace al post

Una duda que tengo, me ha comentado un mecanico que si uso de contino castrol a 747 es posible ensuciar motor ala larga con posibles averias, si uso entre semana uno mas normalito y los fdias de salida fuerte uso el a747 no deberia haber ningun problema no? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...