Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Ola a todos retomo el tema para ver si me podéis aclarar una duda tengo una cr 250 2007 y siempre iba con aceite castrol racing 1 (tts) y este verano un colega me regalo dos botes de aceite de mezcla cepsa y al medio deposito la moto empezó a engrasar bujías exe los dos a la misma proporción pero es que engrasa las bujías una burrada arranco la moto y a los 15 seg se para y la bujía muí grasa puede ser por usar el aceite cepsa? Probaré por usar el castrol otra vez aver...un salu2t y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

87

• Moni

41

• Squall24

27

• Detacos

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

seguramente sea por el aceite cepsa, que es muy malo, yo le puse el cepsa un par de veces y me paso lo mismo, y despues pase al tts y no me dio mas problemas de engrase de bujias.

Enlace al post

muchas gracias por tu aportacion esque me estaba volviendo loco e carburao la moto e abierto el tornillo de aire 2 vueltas y media filtro de aire nuevo laminas bien piston y segmento con un mes ya no sabia ni k acer asta que cai en que = al tener el aceite cepsa me engrasab tanto las bujias pero esque a sido tanto el cambio que crei que pir cambiar de aceite no era el problama aunque despues de mirar todo podria ser eso asique a vaciar deposito y a meter aceite castrol..para vaciar el carburador con inclinar la moto asta que deje de salir gasofa basta no? un salu2t y gracias

Enlace al post

A mi lo que me vale es que llevo con castrol tts al 2% 25 años y nunca cambue aun unos rodamientos de cigueñal en ninguna moto.

Pistones a los dos años andando mucho.

Lo demas son historias, que al final los pilotos que aceleran de verdad llevan todos ricino.

Enlace al post

Lo demas son historias, que al final los pilotos que aceleran de verdad llevan todos ricino.

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta sobre este tema. Alguna vez que necesitaba el aceite para ese día y en la tienda no tenían otro me he llevado y he usado aceite de ricino. ¿Tiene algún inconveniente importante usarloo por qué sólo lo usan los pro? Es que me queda casi un litro de la ultima vez que me lo tuve que llevar y por si acaso es muy malo o alguna cosa.

Un saludo

Enlace al post

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta sobre este tema. Alguna vez que necesitaba el aceite para ese día y en la tienda no tenían otro me he llevado y he usado aceite de ricino. ¿Tiene algún inconveniente importante usarloo por qué sólo lo usan los pro? Es que me queda casi un litro de la ultima vez que me lo tuve que llevar y por si acaso es muy malo o alguna cosa.

Un saludo

Te refieres a aceite de ricino de la farmacia? O uno específico para 2t?

Enlace al post

no creo que haya usado el de ricino de farmacia :lol:

un castrol a747 por ejemplo , lubrica genial, pero si no das chicha te llena de mierda la bujia y deja mucha carbonilla. pero es un aceite cojonudo, yo cuando lo uso en la enduro, siempre antes de apagarla le doy un aceleron hasta q llegue atope de vueltas , así quitas mierda generada al ir a bajas rpm

Enlace al post
Pues leyendo y tal, he decidido cambiarme al Castrol A747 ya que hasta ahora usaba Motorex y el precio es casi el mismo.

Venía echándole al 1,6% y con el A747 le echaré al 1,5%.

Pero el principal motivo es EL OLOR. No se ha comentado mucho acerca de esto, pero esque a mi ese olor me pone mucho jejejeje

recuerdo en mi época de ir a las carreras de scooters (minimotos, minigp, ect) que cuando estabas a 1 km del circuito ya olias el a747 y se ponía el chip racing ya, es un olor increible.

Enlace al post

Yo también uso el castrol A747 y con la carburación muy gorda y te puedo decir que nunca vi el motor tan limpio cuando lo abro como cuando empecé a usar este. Al desmontar, todo está lubricado, con un color marron o color miel, pero nunca carbonilla. Todo es aceite líquido. En cambio con el antiguo TTS sí que me quedaban restos de carbonilla.

Lo que está claro es que dependiendo de como andes y lo que hagas tendrás que usar uno u otro. Yo lo uso porque hago bastantes cortafuegos con la moto a fondo y se nota, además de el olor que deja.

Saludos.

Enlace al post

Yo no se que marca es, es un bote negro que pone castor creo recordar. Obviamente especifico de moto, prefiero no jugarmela con experimentos raros. Lo uso en una 125 2t para motocross, asique supongo que mucha carbonilla no se formara.

Pero vamos, el olorcillo que deja mi moto con ese aceite lo compensa :twisted:

Enlace al post

Me gustaría exponer una duda:

Acabo de comprobar las especificaciones de controles de calidad de los aceites que tengo por casa, El GRO recomendado tiene todas en su máxima calificación, pero también he comprobado que el aceite repsol offroad (llamemoslo mediocre) también tiene todas las calificaciones al máximo, a diferencia de su aceite de gama superior, repsol competicion 2t, que NO tiene todas las calificaciones al máximo, mi pregunta es: ¿Cómo puede ser que un aceite de gama menor y mitad de precio, tenga todas las calificaciones al máximo?

Aprovecho mi post para preguntar, en vuestra opinión ¿cual es el aceite que deja menos residuo en el motor?

Muchas gracias, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...