Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Yo tambien soy del A747 al 1% y encantado...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

:shock: :shock: al 1% me parece muy arriesgado, yo al 2% y va fenomenal!

La verdad que va muy bien. Me lo recomendo mi mecanico que hiciera esa mezcla y va fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

87

• Moni

41

• Squall24

27

• Detacos

24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

ola a todos yo antes usaba power racing 1 al 2% me a dicho un mecanico/piloto de motos bastante veterano (que el siempre a rodado con 2t) dice que 747 al 1% que cuando abres el motor esta perfecto.. dice que en la vida a tenido un gripaje por eso ni nada raro aunque aun asi me parece algo arriesgado echarlo al 1% ahora para empezar probare al 1´6% o asi e ire bajando un poco la mezcla yo el nivel que tengo es de principiante debería seguir un tiempo con el racing 1? o puedo echar trankilo el 747 al 1´5%?¿ SALU2T

Enlace al post

Os voy a dar mi dirección y me vais enviando todos los aceites 2T que no querais. Los admito TO DOS. Actualmente en mi cochera tengo botes de GRO Synt7, Motul 710 y Castrol TTS. Me gusta más el Motul, noto la moto mas viva, pero vamos...

Otra cosilla: El aceite que se acumula en la entrada del carburador debajo del asiento, es de lo que chorrean los dueños. :lol: :lol: :lol:

Y otra cosilla: yo también le he echado aceite multigrado de coche a mi Rieju Supermarathon y no solo una vez... botes y botes de 5 litros, alguna vez incluso del usado del coche. Eso si... cada dos por trés había que quitar la bujía y: quemarla, lijarla, ajustarla... :oops: :oops: :oops: La vida del estudiante, que´s mu mala...

Un saludo.

Enlace al post

A mi también me pasó lo del engrase de bujías con el Cepsa, fue cambiar y problema solucionado. Tan sólo 15 o 20 segundos después de arrancar y booooo..., bujía engrasada. No conozco la causa, pero cuando menos es curioso...

Enlace al post

Pues varios mecánicos me an dicho que eso no tiene que ver que da = unos aceites engrasan mas que otros pero que tanto como para parar la moto dicen que eso no es por el aceite, yo x si acaso no vuelvo a exar cepsa así que a tirar los 10l de gasolina que ya están envueltos con cepsa... :oops: salu2t

Enlace al post

La verdad que va muy bien. Me lo recomendo mi mecanico que hiciera esa mezcla y va fenomenal.

No sera para la wrf 450 :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
muy buenas ,

Ponchi al 2% en verano va de sobra .

ademas en verano la carburación se engorda .

lo usamos todo el año al 1.8 o al 2 % en trazados de arena y rectas muy largas , en las carreras .

últimamente llevamos el de este foro , lo vende Yeti .

este :

p1020102s.jpg

un saludo .

kacheto , como huele el sunoco cuando quema? como el bel-ray o motorex que huelen a gloria

no me gusta que huelan a refrito de pescado

Enlace al post

No sera para la wrf 450 :mrgreen:

Saludos

Que va. Para la gassita!!! Jejeje.

Enlace al post

Hola, según entiendo por lo que he leido, un punto de inflamación alto proteje mejor el motor pero a costa de dejar residuos si no se le da caña, el aceite que yo he usado desde que compré la moto un repsol offroad, tiene muy buenas caracteristica de viscocidad cinematica a 40º y a 100º con un punto de inflamción de 130º. ahora que he cambiado el pistón a las 250 h. me he encontrado con carbonilla en la cabeza del pistón y al quitar las tapas de la valvual de escape estan con bastante aceite pero algún resto un poco negro pero no en estado solido, con un poco de wd40 y escurrió quedó perfecto. Luego el cilindro esta perfecto, sin rayas y todo con aceite, biela y cigueñal.

El 90% del tiempo estamos haciendo barrancos y senderos donde la moto va a golpe de gas y de vez en cuando cuando pillas pista libre un poco de gas si que se da.

Esa carbonilla es por la calidad del aceite al tener un punto de inflamación a 130º y por el tipo de conducción que hago? es normal?

mi moto es un 250 del 2011 y llevo un 35 de baja, 165 de alta.

Yo creo que la relación calidad precio está bién no¨?

Cambio de aceite por otro que me deje menos residuos?

npdc.jpg

87sz.jpg

b9x6.jpg

680d.jpg

qe83.jpg

cdp6.jpg

ndpy.jpg

ax7x.jpg

Enlace al post
Hola, según entiendo por lo que he leido, un punto de inflamación alto proteje mejor el motor pero a costa de dejar residuos si no se le da caña, el aceite que yo he usado desde que compré la moto un repsol offroad, tiene muy buenas caracteristica de viscocidad cinematica a 40º y a 100º con un punto de inflamción de 130º. ahora que he cambiado el pistón a las 250 h. me he encontrado con carbonilla en la cabeza del pistón y al quitar las tapas de la valvual de escape estan con bastante aceite pero algún resto un poco negro pero no en estado solido, con un poco de wd40 y escurrió quedó perfecto. Luego el cilindro esta perfecto, sin rayas y todo con aceite, biela y cigueñal.

El 90% del tiempo estamos haciendo barrancos y senderos donde la moto va a golpe de gas y de vez en cuando cuando pillas pista libre un poco de gas si que se da.

Esa carbonilla es por la calidad del aceite al tener un punto de inflamación a 130º y por el tipo de conducción que hago? es normal?

mi moto es un 250 del 2011 y llevo un 35 de baja, 165 de alta.

Yo creo que la relación calidad precio está bién no¨?

Cambio de aceite por otro que me deje menos residuos?

No te guíes por los datos de punto de inflamación que dan las marcas, porque no se corresponden con las que ofrecen en el motor ni con los resultados reales tras compararlos entre ellos.

Aceites "civilizados" son el Castrol TTS y el Motul 710, por ejemplo. Éstos no ensucian y protegen muy bien en uso endurero.

Sus hermanos mas "guerreros" son el Motul 800 y el Castrol A 747, con mayor viscosidad mas acorde con un funcionamiento a altas temperaturas y cargas, pero por lo tanto mas sucios en uso "civilizado".

Enlace al post

Hola yo empece usando ELF,despues pase al TTS porque un amigo trajo de Andorra 30 botes para la cuadrilla.

Desde hace 3-4 años Utilizo Motul 710 al 2% y muy contento,apenas ensucia,nunca me ha engrasado bujias y no hace casi humo.

El ELF lo utilizaba en mi GG 125.Le hice 20.000km en tres años (cuanto tiempo tenia entonces para andar...) y la moto perfecta.

Pienso que mas que el aceite es muchisimo mas importante un buen mantenimiento y una buena carburacion

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...
Hola yo empece usando ELF,despues pase al TTS porque un amigo trajo de Andorra 30 botes para la cuadrilla.

Desde hace 3-4 años Utilizo Motul 710 al 2% y muy contento,apenas ensucia,nunca me ha engrasado bujias y no hace casi humo.

El ELF lo utilizaba en mi GG 125.Le hice 20.000km en tres años (cuanto tiempo tenia entonces para andar...) y la moto perfecta.

Pienso que mas que el aceite es muchisimo mas importante un buen mantenimiento y una buena carburacion

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

20000 km en 3 años??? Joderrrr

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...